Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Bertolo y Alonso, unos cracks

Uff, con Alonso y Bertolo lo damos vuelta.

Que noche de mierda.

Dice Pep Gallardo que el equipo ya va a aparecer, digamos como en 4 o 5 años, cuando el se vaya.

Entra Alonso y Bertolo, listo lo damos vuelta (?

bertolo, alonso jajaja cuanta falopa

Alario hoy decidio SIEMPRE mal, intercambiaron roles con Mora.

Escucho esos cambios y me inunda la nefastez, horror puro este partido por donde se lo mire.

1 me gusta

La puta que los pario Ramito, Teo, Colo, Carlin… Me mal acostumbraron a ganar todo, a dar vuelta partidos.

Que espera la gente estúpida que vive cerca del Monu para ir a linchar a estas mierdas?

1 me gusta

muertolo y el dinosaurio, todo el gallardo team en cancha… que testarudo y cuanto ego tiene nuestro dt.

pasa que estos pelotudos se creen que reaccionar es tirar un cachetazo como el boludo de vangioni o ponzio que se viene haciendo expulsar con esas pelotudeses, reaccionen con futbol no como amateurs

estamos mal, muy mal no queda nada del equipo que nos dió la copa

1 me gusta

Tiene que volver Ramón a limpiar toda la falopa que trajo el técnico… no me olvido de como limpió a Arano, Vella, Rios, el sin manos Vega y algunos muertos…

4 Me gusta

Despues del 86 no ganaron un carajo.

1 me gusta

DOMINGO MORITE

“un partido especial… Calleri está representando a Boca en este partido”… WHAT!!! cállate chavito, sos lo peor que hay comentando…

2 Me gusta

La hora, juez

River tiene que tener paciencia y no pegar, hay que pensar en lo que viene.

toda la falopa made in gallardo en cancha. que asco.

1 me gusta

eeeee vooo como vas a putear? tranquilo que ahora lo damos vuelta, tene paciencia y fe. :lol:

1 me gusta

VERGUENZA!!

Es baile esto.