Bertolo y Alonso, unos cracks
Uff, con Alonso y Bertolo lo damos vuelta.
Que noche de mierda.
Dice Pep Gallardo que el equipo ya va a aparecer, digamos como en 4 o 5 años, cuando el se vaya.
Entra Alonso y Bertolo, listo lo damos vuelta (?
bertolo, alonso jajaja cuanta falopa
Alario hoy decidio SIEMPRE mal, intercambiaron roles con Mora.
Escucho esos cambios y me inunda la nefastez, horror puro este partido por donde se lo mire.
La puta que los pario Ramito, Teo, Colo, Carlin… Me mal acostumbraron a ganar todo, a dar vuelta partidos.
Que espera la gente estúpida que vive cerca del Monu para ir a linchar a estas mierdas?
muertolo y el dinosaurio, todo el gallardo team en cancha… que testarudo y cuanto ego tiene nuestro dt.
pasa que estos pelotudos se creen que reaccionar es tirar un cachetazo como el boludo de vangioni o ponzio que se viene haciendo expulsar con esas pelotudeses, reaccionen con futbol no como amateurs
estamos mal, muy mal no queda nada del equipo que nos dió la copa
Tiene que volver Ramón a limpiar toda la falopa que trajo el técnico… no me olvido de como limpió a Arano, Vella, Rios, el sin manos Vega y algunos muertos…
Despues del 86 no ganaron un carajo.
DOMINGO MORITE
“un partido especial… Calleri está representando a Boca en este partido”… WHAT!!! cállate chavito, sos lo peor que hay comentando…
La hora, juez
River tiene que tener paciencia y no pegar, hay que pensar en lo que viene.
toda la falopa made in gallardo en cancha. que asco.
eeeee vooo como vas a putear? tranquilo que ahora lo damos vuelta, tene paciencia y fe. :lol:
VERGUENZA!!
Es baile esto.