Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Ahora tocan estos fracasados. Un rejunte de brazucas fracasados que nunca hicieron nada, más un argentino medio pelo que vive gracias a Trujillanos y River. Fenómeno.

RIVER ES UN ASCO

Tranquilos, entra bertolo…:roll:

Lo que hace Casco mamita, quien fue el caradura que lo hizo lateral, hace todo mal a la hora de marcar.

No sabes hablar de otra cosa q no sea de Gallardo pelotudo? Q te violó de chico gallardo?

1 me gusta

Todavia no se como dejo la defensa la araña

Ya apague la tele, se van a la mierda todos, no voy a seguir viendo esta verguenza.

Estoy triste… De en serio esto es una debacle

1 me gusta

Lo saca al flaco encima que es la unica esperanza que tiene River.

Me acuerdo cuando River tenía a Maidana y Funes Mori como pareja de centrales, a Kranevitter y Ponzio en el medio, a Carlos Sánchez y Ariel Rojas como volantes de salida y a Mora con Teo Gutiérrez adelante.
Con aquel equipo de hombres hoy ganábamos 4 a 2.

1 me gusta

Morite vos puto, y toda tu familia. Mereces ser de voka por tu deforestación mental, boludo unineuronal. Chupame la pija vos, tu hermana y tu vieja gay.

Para que mierda entra bertolo, la puta madre que te pario.

ALARIOVOLVÉACOLÓN SOS HORRIBLE
NACHO VOLVÉ A HELP

No pasa nada, Ahora aparece Dalesanlo y lo damos vuelta.

Me acuerdo cuando River tenía a Maidana y Funes Mori como pareja de centrales, a Kranevitter y Ponzio en el medio, a Carlos Sánchez y Ariel Rojas como volantes de salida y a Mora con Teo Gutiérrez adelante.
Con aquel equipo de hombres hoy ganábamos 4 a 2.

Alonso, lucro y bertolo. Partido liquidado.

Son tan, pero tan nefastos que estoy empezando a creer las teorías conspirativas que andaban dando vuelta por ahí.
Realmente parece que lo hacen a propósito

Mira esos cambios de mierda, tiene ganas de que nos comamos 8

ANDATE DOMINGO ANDATE CASCO

como me gustaría ponerle una buena piña a fucks eh

1 me gusta

Creo que el partido lo perdieron desde el vestuario… entraron relajados, sabiendo que con 1 punto esta clasificado.