Ahora tocan estos fracasados. Un rejunte de brazucas fracasados que nunca hicieron nada, más un argentino medio pelo que vive gracias a Trujillanos y River. Fenómeno.
RIVER ES UN ASCO
Ahora tocan estos fracasados. Un rejunte de brazucas fracasados que nunca hicieron nada, más un argentino medio pelo que vive gracias a Trujillanos y River. Fenómeno.
RIVER ES UN ASCO
Tranquilos, entra bertolo…:roll:
Lo que hace Casco mamita, quien fue el caradura que lo hizo lateral, hace todo mal a la hora de marcar.
No sabes hablar de otra cosa q no sea de Gallardo pelotudo? Q te violó de chico gallardo?
Todavia no se como dejo la defensa la araña
Ya apague la tele, se van a la mierda todos, no voy a seguir viendo esta verguenza.
Estoy triste… De en serio esto es una debacle
Lo saca al flaco encima que es la unica esperanza que tiene River.
Me acuerdo cuando River tenía a Maidana y Funes Mori como pareja de centrales, a Kranevitter y Ponzio en el medio, a Carlos Sánchez y Ariel Rojas como volantes de salida y a Mora con Teo Gutiérrez adelante.
Con aquel equipo de hombres hoy ganábamos 4 a 2.
Morite vos puto, y toda tu familia. Mereces ser de voka por tu deforestación mental, boludo unineuronal. Chupame la pija vos, tu hermana y tu vieja gay.
Para que mierda entra bertolo, la puta madre que te pario.
ALARIOVOLVÉACOLÓN SOS HORRIBLE
NACHO VOLVÉ A HELP
No pasa nada, Ahora aparece Dalesanlo y lo damos vuelta.
Me acuerdo cuando River tenía a Maidana y Funes Mori como pareja de centrales, a Kranevitter y Ponzio en el medio, a Carlos Sánchez y Ariel Rojas como volantes de salida y a Mora con Teo Gutiérrez adelante.
Con aquel equipo de hombres hoy ganábamos 4 a 2.
Alonso, lucro y bertolo. Partido liquidado.
Son tan, pero tan nefastos que estoy empezando a creer las teorías conspirativas que andaban dando vuelta por ahí.
Realmente parece que lo hacen a propósito
Mira esos cambios de mierda, tiene ganas de que nos comamos 8
ANDATE DOMINGO ANDATE CASCO
como me gustaría ponerle una buena piña a fucks eh
Creo que el partido lo perdieron desde el vestuario… entraron relajados, sabiendo que con 1 punto esta clasificado.