Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Quien es Vangioni? El Papa?

Yo si lo voy a putear: VANGIONI Y LA CONCHA DE TU MADRE. COMO SE NOTA QUE TE VAS EN JUNIO, TE IMPORTA TRES PIJAS AHORA RIVER, NO??

ANDÁ A MILAN A GANAR ALGO QUE HAY UNOS JUGADORAZOS QUE PUEDEN GANAR LA CHAMPIONS !!! DEJATE DE JODER !!!

y lo saco a dalesandro nomas… evidentemente otro refuerzo dirigencial que gallardo no queria. repito, esta relacion va a terminar como el orto igual que con cave, aimar, saviola, etc.

Chupame la pija Fernandez

QUE HACES DOMINGO MOGOKICO DE MIERDA

Nacho Fernández no puede jugar la Copa Libertadores, pesa 40 kg

Acá estoy ansioso, esperando la autocrítica de Pep Gallardo. Qué nervios!!

GANSO VIEJO

GANSO QUE SIN NEYMAR DA SIDA

GANSO HIJOS DE PUTA GANSO LOS BAILA

“Este equipo saca un plus en los partidos importantes”

Ch

2 Me gusta

Lo peor de todo es que si está copa no la gana River la gana la bosta, de estos dos equipos sale el campeón, y encima seguro termina ganando la champions el Atlético o el city si la ganan las bostas y terminan saliendo campeones del mundo, esta película ya la vi en el 2000, después de ganar la Libertadores en el 96 nosotros ellos ganaron todo, siempre tienen que ganar algo importante después de nosotros

domingo hijo de remil putas, deja de dar verguenza, si no te saca el dt sali solo pfffffff

También está el problema en éstos nuevos jugadores que han venido, son muy flojos.

ALARIO SOS HORRIBLE

Esto ya es cualquier cosa

lo peor es que están contentos los brasileños y por ahí se quedan afuera la semana que viene.

1 me gusta

DOMINGO SEGUI ASI CABALLO DE 3 PATAS, SEGUI DICIENDO QUE VOLVISTE MAS MADURO INFELIZ INEPTO!!

2 Me gusta

representa a boca calleri ?
q dice fucks

1 me gusta

A vos se te van a morir 2 hijos.

Avisame cuándo. Porque en este partido ya lo sacaron.

2 Me gusta

Si nos eliminan se va a ir de la mano con el DT quedate tranquilo

2 Me gusta

Todos estan dando asco ahora, ya no se salva nadie. Los baluartes del River campeón de América como Ponzio, Vangioni, Mercado, Barovero, Mora, Alario… están todos atrapados en este laberinto de falopas y Gallardo post-Suruga.