Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

:roll:

Si ganamos en Brasil, hay que ver si después el Muñeco pone suplentes contra Trujillanos para que los titulares descansen y estén contra Olimpo y/o la bosta después, yo tengo mis serias dudas de que vaya a hacer eso, para mi igual va a poner mayoría de titulares contra Trujillanos y los mismos contra la bosta

yo pondria titulares contra trujillanos y contra boca… tranquilamente contra los venezolanos puede ser como la otra vez que jugamos un tiempo y el otro lo regulamos, hay que ganar si o si, para terminar lo mas arriba posible, hay que intentar definir siempre de local

2 Me gusta

Pueden jugar tranquilamente 2 partidos en 5 dias igual… se te complica si jugas mierc dom mierc dom sucesivamente, ahi esta el desgaste

1 me gusta

Después de Boca ya pegadito se vienen los octavos supuestamente: http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/04/01/comienza-un-mes-clave-para-el-futuro/
Yo creo que como estamos preparados fisicamente, jugamos dos partidos exigentes en una semana como Boca e ida de Octavos y se rompen todos.

2 Me gusta

Si ganamos en Brasil, firmo perder con Trujillanos para que quede San Pablo afuera. No se si puede llegar a pasar eso, pero si existiera la posibilidad lo firmo.

Que soretes, pense que dejaban la ultima semana de Abril libre y en Mayo octavos y cuartos que entran perfectamente.

2 Me gusta

Que pelotudes tremenda, y despues por tener pocos puntos, hay que definir de visitante a todo el continente,boludeces no, por favor

3 Me gusta

Hay que NO PERDER. Lo “positivo” (subrayo las comillas) es que Gallardo no lo va a poder poner a Ponzio de central

1 me gusta

Si esta la posibilidad de dejar afuera a San Pablo, me compro una Parker Premier Black Edition y firmo PERDER con Trujillanos. Igual no se va a dar esa situación, si les ganamos el miércoles seguramente queden afuera. SP Tiene que ir a ganar a la altura todavía.

no tiene sentido, porque trujillanos ya no pelea por nada hace rato. en todo caso, si ganamos en brasil, la clasificacion la definen entre ellos: strongest y el sp.

2 Me gusta

Este partido no sirve para nada.

Ganando o perdiendo salimos primeros del grupo igual

no estoy tan seguro de definir de local.
me parece mejor definir siempre de visitante, saca presión y si metes un gol pones mas que nervioso a tu rival.

1 me gusta

Hay que GANAR. Después suplentes contra Trujillanos y titulares contra Bosta. Basta de perder puntos en el torneo local, es lastimoso el rendimiento ahí.

1 me gusta

Desde que existe el gol de visitante que conviene jugar primero de local y definir de visitante. Porque se saca ventaja en el primer partido y se administra en el segundo. Revisa la Libertadores 2015, inclusive contra Cruzeiro nos recontra sirvio definir de visitante, ya que un gol nuestro desestabilizo a los brasileros, y el segundo gol los mato. Solamente la final es mejor de local.

2 Me gusta

SIN DUDAS es mejor definir de visitante que de local, excepto en la final que no corre el gol de visitante, ni hablar viendo como suele manejar los partidos River.

2 Me gusta

Y si te meten un gol y tenes q salir a ganar de visitante?.. el apuro lo tenes vos, con el equipo local manejando los tiempos…
Yo prefiero definir de local…

Es relativo para mi, la personalidad del equipo tiene que pesar siempre, definas de visitante o local, hay pros y contras en ambos.

Lo que si puede ser es que haya equipos particulares por caracteristicas particulares que le sirva mas uno u otro, pero por ejemplo al river de hasta hace un año atrás le era indiferente con el caracter que tenia.

Traigan algún punto o no vuelvan.

1 me gusta

Ganen o hay balas

1 me gusta