Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Hay que ganar así Van suplentes con trujillanos, y titulares con Olimpo y boca

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, además el ganar en brasil permite eliminar a un rival que si lo dejás con vida puede recomponerse en otras faces y queda también en el ambiente que River a los brasileños les gana en su propia casa…

2 Me gusta

Espero que los jugadores se metalicen que es un partido importante y estratégico para la Copa, hay que eliminar a San Pablo, hay que hacerle 4 goles, prefiero toda la vida cruzarme con The Strongest después de 8vos que vs el equipo de Bauza… No hagamos lo mismo que hizo Tigres el año pasado, si podemos eliminar a un rival histórico que pelea la Copa hay que ir con todo.

1 me gusta

Ganar y romperle la tanguita a callerri

1 me gusta

GANAMOS LA CONCHA DE LA LORA VOLVÉ CAVEGOL

1 me gusta

Un empate sería muy bueno, ganar ni hablar pero hay que ver como juega River, no es nada seguro.

es una situacion bastante diferente a la de tigres. tigres tenia la libertad de dejarse ganar para eliminar a river, no tenia que hacer ningun esfuerzo ante los peruanos. en cambio, nosotros tenemos que ir a ganar en brasil, contra el san pablo, que venga como venga, tiene muy buenos jugadores y tranquilamente nos pueden pintar la cara. ademas, river a tigres lo entongo para ganarle a juan aurich. obvio que quiero ganar y eliminarlos, pero tampoco a dejar todo en ese partido. hay que ser mas estrategas, porque igual lo podes perder. la clave es trujillanos en el monumental, ahi tenemos la clasificacion.

No entiendo a qué apuntás, no me parecería digno “dejarnos perder” para eliminar a otro, yo quiero ganar así sea jugando a la bolita y contra santamarina de tandil. Acá a lo que yo voy es que nosotros ganando eliminamos a un histórico, podés darle la vuelta que quieras, que tienen jugadores, que nos pueden pegar un pesto, sí, todo lo que quieras, pero nosotros somos los últimos campeones y vamos primeros en el grupo. No puedo creer que digas que Tigres ganó porque River lo adornó :lol: entonces si The Strongest les da unas monedas a nuestros jugadores SÓLO POR ESO VAN A GANAR???

No digamos pelotudeces, por favor, en la semana jugamos contra un histórico de la Copa Libertadores, el más campeón de Brasil, un equipo muy jodido internacionalmente y que ya hemos jugado fases definitorias. Así como decís “hay que ser más estrategas porque igual lo podés perder” es mi argumento más sólido para ir con todo a buscar la clasificación como primeros y eliminar a San Pablo. Peor que perder no va a ser nunca ni tampoco vamos a quedar eliminados, ganando o empatando con Trujillanos ya clasificamos.

no estoy diciendo eso, boludo… sino que fue un motivo mas. la logica es lo que marcas vos, si tigres lo pensaba un poco le convenia dejarse perder para eliminar a river, un posible rival directo como termino siendo. nadie le podia decir nada, perdio en peru, listo. por eso river se tuvo que poner tambien, sino quien sabe como hubieran salido a jugar los mexicanos… la verdad me chupa un huevo “ser digno” si no me conviene. o para vos, llevandolo a un extremo, seria “indigno” que nos dejemos perder para eliminar a boca en un caso hipotetico?
obvio que tb quiero ganar y elimanar al san pablo. a lo que voy es que no es la misma situacion porque nosotros tenemos que ganar en brasil y contra un grande. nuestro partido es trujillanos en el monu, aunque perdamos 6-0 este miercoles.

Por lo menos no va a jugar Ponzio de 2… :roll:

2 Me gusta

Vamos a ganarle a estos putos.

Perdiendo no peligra la clasificacion a los octavos, solo ganando vs trujillanos estamos adentro. Lo unico que pido es que no se lesione nadie.

1 me gusta

Ganen o hay balas hijos de putas. Este partido es donde se tienen que hacer respetar, tiene que aparecer el campeon de America!

1 me gusta

Que increible lo q lograste Muñeco que genereraste que en un año y mdio el hincha de River tome con naturalidad y casi como obligacion GANARLE EN BRASIL AL SAN PABLO, cuando hace 20 ańos q venirnos menos de 0-2 abajo era lo normal, y un empate se festejaba.
Y todavia hay pelotudos que te siguen cuestionando.

7 Me gusta

Perdió Sao Paulo por el campeonato paulista 1 a 0 con Sao Bento, un equipo que no está clasificado a ninguna liga (sólo juega el paulista)

1 me gusta

Hablar de Pecheadas bíblicas . Con los históricos que tenemos en nuestro plantel todavia es bastante exagerado. Es una falta de respeto esto.

Otra vez no voy a poder ver el partido la concha de tu madre.

Ojalá podamos ganar, hay que acostumbrarse a ganar de visitante en la Copa.

2 Me gusta

Perdemos, ellos se juegan todo.

Haciendo un partido inteligente podríamos aprovechar su desesperación por estar obligados a ganar.

2 Me gusta

Por un lado eliminar a San Pablo sería muy bueno. Quedaría un candidato eliminado de la copa. Por otro lado putearía muchísimo si pasa The Strongest y termina siendo rival de Boca.
Pero bueno, ganar en Brasil nos daría una inyección anímica y la clasificación. Eso nos permitiría llegar mejor preparados para el superclásico.