Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Ganen y dejen afuera a estos brasucas de mierda

1 me gusta

Si strongest pudo ganar ahí, nosotros también deberíamos.

Cuando es esto? miércoles o jueves?

Quiero ganar y que quiebren a Calleri, sino no se me va a ir mas esta calentura.

1 me gusta

Si pierden vs vodka vayanse tpdos

1 me gusta

Miércoles 21.45

2 Me gusta

donde se firma el empate?

1 me gusta

0 esperanzas de ganar esta copa.

suficiente que le regalamos un emapte acá; es más falopa este equipo. Además está Bauza de técnico que no tiene nada que ver con el club en ningún sentido, deberiamos ser capaces de hundirlos

1 me gusta

Siempre se me hace quilombo con los grupos, puntos y demás, asi que pregunto, si por esas casualidades perdemos este partido, que pasa? tenemos que ganarle si o si a Trujillanos y San Pablo que tiene que sacar en Bolivia? empatando ellos alla nos sirve? o tienen que perder si o si?

tampoco nos cebemos, que no nos sobra nada. aca les empatamos de pedo, bah, ni eso, ellos solos se lo empataron. estabamos para el cachetazo despues del 0-1. despues de todo siguen siendo brasileros y nosotros no damos muchas garantias. yo creo que si nos hacemos los locos y gallardo plantea ese mediocampo autopista, podemos pasarla muy mal.

2 Me gusta

Espero que saquemos un buen resultado de Brasil.

si perdemos, igual es muy dificil que quedemos afuera, pq san pablo recien nos alcanza en ptos. ademas tenemos +5 de diferencia de gol respecto de ellos, es imposible que nos pasen si le ganamos a trujillanos en la ultima, que de todos modos no importaria porque ahi strongest queda debajo nuestro. pensalo asi, independientemente del partido de miercoles, si le ganamos a trujillamos estamos adentro.

1 me gusta

River esta virtualmente clasificado, el miercoles es importante para pelear por el primer lugar y de paso sacar de la copa o dejar agonizando a un historico como San Pablo.
Para mi alguna sorpresita en Venezuela puede pasar.

1 me gusta

y si, ya estamos practicamente adentro… tendria que pasar una pecheada historica en el monumental contra trujillanos, por lejos el peor equipo de la copa.

2 Me gusta

Lo ideal seria ganar asi llegamos clasificados al partido contra Trujillanos, y podamos poner suplentes para enfocarnos en el Superclasico.

5 Me gusta

3 a 3 y gallardo le confiesa a driussi que es su padre.

4 Me gusta

No hay posibilidad que River quede afuera en la fase de grupos, debería ser una pecheada de proporciones bíblicas

1 me gusta

Vamos por el 3er triunfo en Brasil en forma consecutiva por Copa Libertadores. Algo que no logró ningún equipo hasta ahora en toda la historia de la copa.

5 Me gusta

Hay que ganar asi quedan eliminados, no hay que dejar con vida a ningun grande. Por lo menos un empate

1 me gusta