Empate 1 a 1 y después le ganamos a trujillanos.
El empate sirve, pero si los bolitas ganaron allá, nosotros tranquilamente podemos.
Yo también lo amo al Muñe pero convengamos que este San Pablo perdió contra The Strongest, tampoco hablamos del equipo de Telé Santana; obvio que igual a este tipo de clubes nunca lo podes subestimar, pero sinceramente no me parece descabellado pedir ganarle en brasil. Y si vamos a la historia, les ganamos una final internacional y los eliminamos en unas semis.
Confio en River! Hay que poner el mismo equipo y podemos ganarle a Sao Paulo con firmeza como le ganamos al Cruzeiro en Belo Horizonte
Si igual eso no quiere decir nada porque no es la misma motivación jugar contra River que contra Bolivia, hay miles de ejemplos y lo mismo le pasa a River que el año pasado empataba o perdía contra equipos de mierda y después aparecía contra los más duros
Es un partido muy difícil, me conformaría con empatar pero que haya un aceptable rendimiento por lo menos
Con el gol de visitante te conviene definir de visitante. Mira el año pasado, salvo la final definimos todos los partidos de visitante y en la final el gol no vale doble así que ahí si esta bueno definir de local.
Siempre es mejor definir de local para mi, mirá si te toca un equipo boliviano/mexicano/ecuatoriano? Te la regalo jugar los 30 minutos de tiempo extra en la altura…
Vayan y traigan algo de Brasil, si es el triunfo mejor pero traigan algo soretes
Es mejor definir de visitante, estas seguro de como encarar los dos partidos. En la ida cuidas el arco ganando 1 a 0 u 2 a 0 y en la vuelta defendes esa ventaja, y si metes un gol el rival tiene que meterte 3 u 4 para dejarte afuera,m ya esta, pasaste de ronda.
En cambio si definis de local tenes que ver como plantear la ida de visitante, y en base a eso como plantear la vuelta, y si en la vuelta te meten mas goles de visitante los que hiciste vos en la ida, chau, se te re complica.
Nunca gano River en el Morumbi?
Si creo que en el 2003 pero contra corinthians
Pero contra San Pablo nunca no?
Están para el cachetazo! Al bordo del precipicio, su gente está podrida del equipo, River tiene que ir tranqui convencido que puede ganar, concentrado como viene haciendo en la copa.
Ni idea la verdad
Ganen o recibirán una muerte lenta y dolorosa
17 a 2 perdemos… 16 goles de calleri y 1 de casco en contra, los dos nuestros de crespo
no me parece un partido determinante desde los números. Si, desde la moral del equipo.
Sí es determinante gente. Viendo cómo se pueden dar algunos resultados en los grupos, conviene ganar los dos partidos para tener un cuadro más sencillo. De última, si ganás y ves que hay sorpresas podés especular en la última fecha. Con el equipo clasificado y bien ubicado para 8vos mando la reserva, y guardo titulares para el clásico.
Maidana, Mammana y Vega entrenan diferenciado :lol: que año nefasto no diste Gallardito, vos y el hijo de puta de tu PF.
hay que ganar hay que tratar de evitar equipos argentinos en octavos
Para eso hay que GANAR