Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Ya no lo aguanto más al mala leche de Fucks, no para de bardear a River, es totalmente parcial para los brasileños, solo faltaba que gritase el gol…El otro como relator ya sabemos que es inimputable, porque es un verdadero desastre relatando…

posta insolita la gente que pide 442

La clave del partido es que River no tiene la pelota, eso un central no te lo soluciona. Si hubiera sido un gol de orto por una contra de mierda, vaya y pase, pero fue uno de los 30 peloteos que nos mandaron, River no pateó al arco en todo el partido, Nacho no aportó absolutamente NADA y Domingo ya se comió como 2 caños.

¿Cerrar el orto en qué?. Si se esconde hay que decirlo. Hay que ver como juega en este ST. En el PT no hizo una chota.

A Pisculichi sino le das la pelota con continuidad dificil que recupere el nivel.

1 me gusta

Nunca más flashear con jugadores fuera de sus puestos, Mercado de central es desperdiciar un magnífico 4 para tener un 2 mediocre.

Ya sé que anda mal, pero por una cuestión de previsión al menos. Si le pasa algo a Domingo nos quedamos sin NADIE de marca o de lo que sea que hace Sunday

1 me gusta

Una lágrima hasta ahora.

Rojas, Teo, Mora no fantasma. Con Alario arriba sería la gloria.
Que dirigencia de mierda que tenemos y que culo tuvieron de encontrar un equipo armado

2 Me gusta

:lol:

Claro que si, bobito.
Hace 4 meses que te vengo leyendo putear a todos sin asco y pedirle la renuncia partido tras partido a Gallardo. Sos el menos indicado para decir algo, retrasado mental.

Pero bueno es lógico, después de la boludez de comentario que pusiste que te encanta ser panqueque no puedo esperar nada de vos.

Yo haría lo mismo, pero para hacer eso se necesita que alguien haga todo el carril defendiendo y atacando por la izquierda, y aunque Martínez es rápido, no creo que brinde mucha ayuda defendiendo.

El gran problema en todo esto es Domingo: El tipo no puede parar nadie y en el banco no hay nadie que puede reemplazarlo.

1 me gusta

Voca termina primero en su grupo
No creo se de

1 me gusta

Igual el arbol no tiene que tapar el bosque, hace bastante tiempo que el equipo está jugando mal, y hoy en el primer tiempo jugó mal, esperemos que este segundo tiempo juegue mejor y logre por lo menos empatar…

VAMOS A LEVANTAR ESTO ASÍ LO PUEDO PUTEAR HASTA MORIR AL PELOTUDO DE REY GARUFA

no solamente, tb hay otra clave peor: el mediocampon es una autopista y los brasilero te comen en todos los tiros por no tener gente que recupere una bocha ahi.

Jajaja, todavia existen ingenuos que creen que este plantel con la mitad de los titulares campeones en el exterior y reemplazados con todos jugadores falopa, realmente puede ganar la copa?

1 me gusta

Jajaj si, no es un partido deslumbrante del merce eh, pero es el unico que la intenta dar redonda. Igual al ritmo que juegan los brasucas se lo comen si un compañero no se muestra ni bien recibe la pelota. Los compañeros lo estan haciendo tener que trasladar demasiado para lo entrado en años que esta.

1 me gusta

Raro como aparición de Domingo

1 me gusta

nicolas domingo nos cago todo, por que no le dejan el medio a nacho y algún cinco de reserva

1 me gusta

:lol:

Ah sos de los que tiene vida.

Ojala lo demos vuelta, asi te puedo ver escribiendo huevadas.
De paso gana River, es un golazo.