Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Mamita Domingo ojala lo caguen a tiros ahi a la salida del Morumbi algun negro de la favela que hay ahi cerquita.

2 Me gusta

Uno mira el River de hace un año y tenías al Colo ahí. Mirando este partido cada tanto me acuerdo porque termino lagrimeando por el colo

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, ahí está la clave del partido y de porque se nos cagó todo el sistema…

2 Me gusta

Tambien fuimos con la defensa improvisada muchachos, el negro mercafú de central y casco de 4. Que quieren? Con Maidana, el negro de 4 y Pirlonzio de 5 es otro cantar…

1 me gusta

No lo ponía a D’alessandro y lo iban a matar.

Entre el cuervito Pons y el rojiamargo Fucks no pararon de mufarnos. Inaguantable. :evil:

2 Me gusta

Espero que por lo menos empatemos, porque ya estoy cansado de que “levantemos muertos” en cada partido que jugamos, y este San Pablo no es un gran equipo como para que River no le pueda ganar, solo faltan GANAS en algunos jugadores y que el técnico esta vez no equivoque los cambios, a pesar de tener un banco de suplentes bastante pedorro…

CALLATE FORRO Y LEVANTÁ EL ÁNIMO.PEDAZO DE PUTO RESENTIDO, BASTARDO DE MIERDA, LLAMATE A SILENCIO Y ESPERÁ A QUE TERMINE EL PARTIDO PARA PUTEAR.
SOS DE ESAS LACRAS QUE ESTÁN ESPERANDO LAS DERROTASPARA SALIR A PUTEAR.
ME DAS ASCO, SORETE NAUSEABUNDO

meta de máxima darlo vuelta, meta de mínima quedar arriba en diferencia de gol.

Y si, pero el boludon de Ponzio se hizo expulsar y Arzura no es del gusto de Gallardo…

De todos modos el gol viene de la banda de Vangioni, que fué a no se donde

Gallardo no haciendo pavadas? Sabes lo loco que suena eso

3 Me gusta

Yo a dalesanlo lo mato siempre eh, pero hoy es el unico que esta tratando de sacarle ritmo al partido al palo que propusieron los brasucas desde el minuto uno. El tema que no encuentra socios en los compañeros.

Creo que esto ya esta perdido, tratemos de que al menos no sea por mas de 1 gol. 0-1 en brasil es dentro de todo digno

primeros en el grupo y seguro terminemos asi la semana que viene y se quejan…vara alta puso gallardo,antes nos eliminaban siempre y era logico “porque no eramos coperos”…

Hay olor a Bertolo o Lucho por Casco. Y va Mayada de 4.

Ramiro, Krane y Carlitos

1 me gusta

Imaginensé el nivel de Piscu, que se pasó casi un año siendo suplente de estos indigentes.

???
:lol: Estaba jugando?

Que ironico pero meteria a Lucho para que haga bulto con el estupido de Domingo en el medio y al Pity por Nacho, el tema es que ni en pedo saco a D’alessandro. Tal vez Mora para guardarlo.