Arzura es la remake del Negro Gómez, dejalo allá nomás.
Lo metería al cabeza de tacho de martínez
Ojala en el segundo tiempo alguien de milagro le pegue desde mitad de cancha y se clave en el angulo, seria la unica forma que podamos empatar
Tranquilo bobo, anda a pedirle la renuncia a Gallardo a su tema. Infeliz.
“Hoy” ?
El peor banco de suplentes que vi armado en mi vida con ningun jugador de caracter defensivo
Que falta que hacen los huevos de Ponzio en el medio…
CÓMO DETESTO A LOS PELOTUDOS PESIMISTAS QUE EMPIEZAN A SUICIDARSE CUANDO FALTA TODO EL 2DO TIEMPO Y ESTAMOS UN GOL ABAJO.
CÓMO LOS CAGARÍA A TROMPADAS.
CON QUÉ GANAS.
PUTOS DEPRIMIDOS CAGONES.
Se viene el Pity para correr a lo bobo tras algún pelotazo inconexo y/o Lucho para tapar aunque sea un m2 más en el mediocampo
Hoy era para un 4-4-2 sin dejar espacios Gallardo. Este esquema es un autopista.
Para este esquema hace falta un 5 bueno, cosa que no tenemos.
Pongan la camiseta de The Strongest aver si d’alesanlo levanta un centrito
QUe partido miraste?, para ellos es la final de la Copa y patearon dos veces al arco … el gol es un rebote de casuliadad, es un partido parejo.
Quedate tranquilo que si Gallardo no hace pavadas lo empatamos.
yo a estas cosas no las puedo creer…
pity atroden es el unico que puede desequilibrar.
Horribles suplentes. Solo veo esperanza en algún tiro libre de piscu. Poco y nada. Me estalla la cabeza. Que ganas de asesinar a domingo
Por qué no Vega? o un pibe? Mercado de 2 ya jugó en River y perdimos, pero encima te perdés de tener un buen lateral.
En vez de tener un sólo mal jugador, tenés dos malos. Lo mismo que Ponzio de central, perdés no sólo al mejor mediocampista sino que ponés falopa abajo.
tranquilo que así ganamos una copa, los bobos llorando en el entretiempo y festejando al final, ya es cábala que existan
No puedo parar de reirme. El mejor comentario del día.
Infiltrado y todo, sigo confiando en las corridas milagrosas de Mora.