cada jugador nuestro tiene 3 brasileros encima, no van a poder mantener esa intensidad los tipos estos, se nota que se juegan todo
Me da la sensacion de que se viene el Deportivo Puty en el ST.
Que tenemos en el banco para meter? Bertolo y Puty? mamita…
un dolor de ojos river hoy.
Fisicamente si. En intensidad tambien, de eso no tengo dudas. Ahora futbolisticamente son dos equipos que hicieron bastante poco por ahora (River menos, obviamente)
vamos millooo hay que empatarlo
Este primer tiempo parece el River que da lástima en el campeonato local…a ver si los jugadores ponen un poco de ganas, porque hay varios que parece que fueron de paseo a Brasil…
Todavia hay gente que piensa que Domingo esta ¨jugando¨?.
Tengo la sensación, después de mucho tiempo, de que no hay chances de ganar este partido. Veremos. Para mí no es sólo la culpa de Domingo o Dálessandro o quién sea, de por sí nadie se asocia con nadie, el que agarra la pelota corre y nadie acompaña, nos atacan marca uno corriendo y los otros caminan. No hay equipo. Lo único que saben hacer es correr, bah, ni siquiera saben cuándo correr.
PARÁ, LA CONCHA DE TU MADRE. FALTA EL 2DO TIEMPO,PELOTUDO
Yo lo saco a Fernandez y hago una cosa rara metiendo al Puty ahí y que sea lo que dios quiera
Eso es culpa de tener a Casco de 4, que no entiende nada, sube cuando no debe y cuando tiene que subir no lo hace, Mayada tiene que jugar con Mora y la presión se los come, con Mercado era otra cosa.
Domingo y Nacho fueron nefastos, no están a la altura claramente, tienen menos ganas de jugar que yo de mirar el partido.
gracias a dios al partido lo estoy viendo super tranquilo. es como que me mentalice. sabia que esto iba a pasar
Como todo el semestre anterior y este, nada nuevo.
No hay mediocampo, Domingo es una maquina de hacer falta y perder pelotas cuando erra pases.
Que raro porque los del campeonato son los suplentes y al jugar sin nada juegan sin intensidad. Sin ganas…
Capaz si en el entretiempo cambian al San Pablo por un equipo Boliviano, D’alessandro se pone a jugar.
Empiecen a patear de cualquier lado a ver que ligamos, no traten de jugar al futbol porque no saben, llévense la pelota por delante hasta que entre. Que impotencia la concha de la lora…Me sacan las ganas de todo.
Fucks es un resentido. Sigue culpando a River de que Aguilar lo haya dejado sin trabajo. Ah, y es de independiente, lo cual potencia todo…
Tenes que aparecer YA Dalesandro hdp!!! no puede ser que ya te quedes sin aire.