Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

bueno, si le hacia eso al de mi avatar, salia con la pierna dividida en 2 partes directamente.:lol:

2 Me gusta

Para nada atento Domingo, hay que mandarlo a un campo de concentración

Horrible.
Igual minimo lo empatamos en el ST.

Todavía hay gente que no se dio cuenta que es culpa del técnico por traer a este mamarracho al club?

1 me gusta

Que blanditos que son algunos de nuestros jugadores por dios! BASTA DE DOMINGO, LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Antes confiaba en el entretiempo además. Ahora meh.

A quien pone? no hay nadie, ahora ya la cago lo tenemos que bancar hasta que termine el partido.

Si te dispara Bertolo no hay garantías…

1 me gusta

Un gol de mierda nos hicieron igual, pero River no tenía la pelota

De qué hablas? Sao Paulo le está pasando encima a River en este partido.

Domingo es un muerto, lamentablemente no está Ponzio que por lo menos en este tipo de partidos a los brazucas les marca la cancha, Domingo solo los ve pasar al igual que Nacho Fernandez que no pone la patita ni en pedo…Y encima hoy no acompaña ninguna jugada, está pajerizado…

1 me gusta

Nuestro medio campo es inexistente, domingo es un fantasma.

Ojala que el 24 el simio quemado lo parta a domingo

Que horrible que sos limitado la concha de tu re putisima abuela

1 me gusta

Igual nos peloteo mas the Strongest alla en la paz que estos de San Pablo hasta el momento.
Nos estan ganando la mitad de la cancha

No agarran la pelota, nadie se asocia, cuando la agarra DAlessandro o cualquier otro nadie aparece para tocar rápido y romper la presión. La concha de su madre, encima lo peor es que no reaccionan porque ni siquiera sacan temple carajo!!! Si los macacos no mueren en el ST es porque esta falopeados

Ahora BALANTA te tenes que ir a la concha de tu madre para pasarsela a alguien? si te vas a la mierda despues no vuelve ni tu vieja congoleña.

Por qué no viajó Arzura??? sé que estaba jugando mal, pero ahora qué hacemos sin nadie que le de una mano a Domingo???

1 me gusta

Ya esta, perdimos y vamos a pasar como uno de los peores primeros.
Se vendrá otro clásico copero?

Muy feo lo que se le puede llegar a venir a River.

ESE FUCK ES VOMITIVO

3 Me gusta

Todos dicen sacalo a este o a aquel, pero mirás al banco y lloras. Es como Luis Enrique hoy, miraba al banco y prefería jugar con 9.

1 me gusta