Si pusiera a Mamada, Viudez, Casco, Puty, Bartolo, Domingo, todos los cracks juntos, que pidió Gallardo, sería otra cosa. Pero Pep Gallardo no siempre cuenta con todos juntos en cancha, ese es el problema. Igual está orgulloso de sus jugadores y dice que si le dan tres torneos locales más perdidos y un par de internacionales en los que nos arrastremos, casi seguro que empieza a jugar a algo el equipo… al menos contra The Strongest, bah, si tenemos la suerte que nos volvamos a cruzar no??
Nacho Fernandez parece que hoy se vistió de Gago, por lo “cagón”, que le pasa a este pibe que no pone la patita…
El medio hace agua, la delantera salvo Mora que las pelea, Alario está desdibujado y en la defensa estos brasileños saben que nos tienen que atacar por el lado de Casco…
espero que Gallardo los cague a pedos y mejore el segundo tiempo, porque este equipo brasileño no nos puede ganar.
Esta jugando Casco, olvidense de ganar mientras esa piedra permanezca en cancha.
Es increible lo poco que se asocian los dos volantes de creacion con Dalessandro, Nacho Fernandez alterna buenas con muy malas y Mayada no tiene decision nunca, siempre duda en cada jugada. Casco y Vangioni no cierran NUNCA bien su banda, por eso ellos nos llegan tan facil por ahi. Alario perdio 2 o 3 pelotas que si las hacia un poquito mejor al menos podiamos generar una jugada de gol, el mejor fue Mora.
Ay River…
Dalesandro ya esta muerto, no da mas el chabon.
CONFÍO EN BAUZA Y EN EL DESGASTE QUE HICIERON LOS MACACOS
Me pregunto donde estarán los pelotudos que dicen que D*mingo es el mejor del semestre.
Todavia hay gente que sigue pensando que Domingo puede jugar?
Si aguantan 90’ presionando asi tienen mas fisico que el Barcelona.
Paliza de Bauza a Gallardo por ahora.
Muy estatico River cuando tiene la pelota, transporta D’alessandro pero no le pica nadie, no se junta nadie con el para asociarse salvo por derecha Mayada pero que no esta teniendo profundidad, Nacho no hace ni sombra y el gol viene porque fue a trabar como un maricon, Domingo no para a nadie.
No es la gran cosa San Pablo, creo que si empezamos a tener la pelota, atancando con determinacion se puede empatar este partido y hasta ganarlo si lo hacemos rapido.
Se estan jugando la vida.
Parrafo aparte para el hijo de puta de Domingo, SACALO GALLARDO TE LO PIDO POR MI SALUD
Tiene que levantar Dalessandro y conectarse mas con Mayada. Yo sacaria a Fernandez y podria un 5 pero no hay ninguno en el banco.
Otra cosa, San Pablo lo que esta haciendo bien es correr como locos y marcar a todo lo rojo que se mueve, ahora de ahi a hacer el partido “brillante” que venden Pons y Fucks estamos lejos eh…
Todavia hay gente que sigue pensando que Domingo pueda respirar?
Saquen a domingo, prefiero jugar con 10
Hoy el problema es el medio y la banda izquierda. Casco, Balanta y Mora no están haciendo un mal partido. Eso en el marco de que SP nos está superando en todo sector.
Ves ese equipo q jugo ese dia y este y te dan ganas de llorar
Es que estan Maidana y Mammana lesionados, y a Vega de 2 no lo veo sinceramente… Por suerte esta suspendido Ponzio porque si no lo mete de 2.