Sí, por eso digo que es jugado. Pero para tener a Fernandez no haciendo, al menos meter al Pity que acelere el equipo en mitad de cancha.
Lo de Mingo ya lo tengo asumido. Es jugar con uno menos y con un pibe con retraso madurativo
Para explicar a grandes rasgos lo que es River hoy en día en todo sentido, debemos partir de que el 5 es Nicolás Domingo.
Y pasa que otro 2 no hay, gracias a la ineptitud compartida entre dt y dirigencia de no traer otro defensor
El asunto es cuánto tiempo pasará hasta que el señor sentado en el banco se de cuenta.
pero si vos te la pasas puteando a todos cuando comentas los partidos, que carajo te pasa hoy que no queres que los otros puteen? todavia no te vino, ricardo?
Estos forros siempre juegan así??
Se debe dar cuenta. Gallardo no es ningún pelotudo. Ahora me cierra un poco la historia de los jugadores que pagan al técnico para jugar.
No hay otra explicación.
Saquen a Fernández. Rápido.
Jamas va a cobrarnos una, grábenselo
muy fresquito fernandez
San Pablo está jugando bien en bloque, defiende con todos y cuando ataca suben varios. Lo nuestro es muy partido, no bajan todos y atacar con 4 o 5.
Te doy hasta que Domingo recupere una pelota.
parece que ganso la descose contra nosotros nomas.
TIREN UN CENTRO COMO LA GENTE
Ya está, no lo miro. Para hacerme mala sangre tengo mi sueldo
Se puede dar vuelta! VAMOS RIVER
APARECÉ UN POCO ALARIO LA CONCHA DE TU Madre
A todo el mundo le rebota la pelota…
Casco no tira un centro sin que le pegue a algún contrario. que burro la concha de la lora
Que hijo de putaaaa