Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Bauza? Calleri? Centurion? Ganso? como quiero ganarles a estos brazucas putos

1 me gusta

ya estoy manija!

1 me gusta

no estan ni piscu ni dalessandro para jugar, a lucho es al ultimo jugador del plantel que pondria de titular. No hay muchas opciones mas, tal vez driussi o el puty, pero el doble 5 nos permitiria recuperar la pelota mas rapido (aunque domingo no es de mi agrado, contra boca hizo un buen partido y merece una chance mas)

Un empate como nos deja ?

ganen esta copa hijos de puta

2 Me gusta

Ademas Ponzio tiene que parar, ya va mas de un partido en el que pide el cambio por cansansio, si sigue asi tiene todas los numeros para ser el proximo en romperse.

hay que ganar, no quiero sufrir como el año pasado, para perder puntos ya tenemos el partido con los bolitas de visitante, de local hay que ganar todo y pasamos seguro

2° pero despues hay que ir a la altura y ellos juegan 2 partidos seguidos con Trujillanos lo cual los puede volver a reacomodar en el grupo. Hay que darles el golpe que los deje en la lona.

3 Me gusta

Ok. A ganar en la altura entonces

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Igual si empatamos en la altura tampoco es malo. Hay q salir con el micro en nuestro arco y fue

Vaticino un 1-0 y se meten su casaca alternativa en el orto.

2 Me gusta

Ganando este partido clasificas, porque con los bolis y trujillano de local son 6 pts seguros … dificl quedarse afuera con 12.

1 me gusta

Ganar o ganar.

se gana ahora estams en 8vos

1 me gusta

A ganar River y con 6/6 vamos a la altura a jugar de mitad de cancha para atrás y rascar el puntito

1 me gusta

Ganando podemos llevar un equipo suplente, onda como Trujillanos a la altura y meter 2 fechas de titulares por el torneo.

1 me gusta

Si empatamos, tenemos q ir a la altura, que es un partido MUY perdible. Y si perdemos ahi, vamos a Brasil con los mismos puntos q san pablo (que le va a ganar a trujillanos). Si perdemos con san pablo el jueves creo q estamos con las chances del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No son para nada un cuco, y River es favorito holgadamente para el jueves. Pero ya sabemos como es el futbol. Si no llegamos a ganar no va a ser tan facil como creimos. Y sin maidana y balanta se va a complicar mas… Pero buen, me esta pintando el pesimista. A esperar que todo salga bien el jueves, si ganamos, poe y medio en octsvos.

GANEN

Ganar como sea ahora y equipo alternativo a la altura. Ahora, va con Ponzio de central, Vega o Mercado?

1 me gusta

Ganamos el jueves y vayan creando el thread de los 8tavos (?)

1 me gusta

¿Y quién te gustaría de central?