Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Se rompen todos menos lucho q hijos de puta :lol:

1 me gusta

Oscarreta

1 me gusta

Tons probemos con el hermano y devolvamos a este muerto.

Va a jugar Ponzio de Maidana. Para cortarse la pija

2 Me gusta

de visitante? no hacen otra cosa.

1 me gusta

gallardo lo tiene de hijo a bauza, 100% de fe para con el equipo

1 me gusta

Ponzio de 2 de verdad? Lucro en el medio?..miedo.

River lo tiene de hijo a Bauza.

1 me gusta

Baroba
Mayada Mercado Mammana Vagioni
Fernández Ponzio Domingo Driussi
Mora Alario

Un partido chivo contra un equipo jodido que necesita los puntos. Va a estar complicado, sobre todo sin Madiana.

1 me gusta

yo pongo
…barovero
mercado Mammana Vega Vangioni
Mayada Ponzio Domingo Nacho
…Mora Alario

Es difícil desarmar el tandem Ponzio-Domingo después del partidazo que jugaron, pero para este partido no le veo sentido al doble 5. Bauza cada vez que viene al Monumental clava 2 micros adelante del arco y deja un delantero solo aislado de todo el equipo

lo note incomodisimo a nacho por derecha

4 Me gusta

Mayada Mercado Mammana y Vangioni tienen que ser los defensores. No se puede arriesgar jugar con una dupla de pibes (Mammana-Vega) un partido como este. Que encima de ganarlo ya tenemos medio pie en octavos.

Importantisimo que nos quedemos con la victoria, ya nos posicionaríamos muy bien y dejaríamos en hacke al que a priori era el rival en el grupo.

1 me gusta

mas a favor todavia

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hhace 1 hora
Hoy a las 5 en Ezeiza puede haber indicios del equipo. Ponzio de central? Veremos.

1 me gusta

Que lindo sería meterle un par a los macacos y que Calleri tenga un mano a mano idéntico al del abandono y la mande a guardar, corte descuento.

1 me gusta

Ponzio de central, Lucho Gonzales titular, no me está gustando nada esto…

2 Me gusta

Ojala no vuelva a poner a Ponzio de central, pq juega muy mal ahi. Yo me la jugaria por los dos pibes, Mercado cuando jugo de central vs Aldosivi el torneo pasado no agarro una.

2 Me gusta