a bauza ya lo quieren echar a patadas en el culo los brazucas, seria el colmo que venga a desvirgarse al monumental este sorete…
…y que “no se rompa”…
Ya me está re cayendo la manija. A ganar como sea.
Yo los pongo a Mammana y a Vega, son jóvenes pero están en River, en algún momento vas a tener que jugar.
Ramiro debutó en la B en el peor año del club y con toda la presión del mundo, se la re bancó e hizo un par de goles. Balanta debutó contra Racing en Avellaneda y la rompió toda. Pezzella, el mismo día que debutó, nos salvó empatando el partido sobre la hora.
Si estás en River, además de ser bueno, tenes que tener huevos, sino que se vayan a la casa.
Mammana tiene una serie de Libertadores contra Boca en el lomo, y Vega ya debutó hace rato, tampoco es que tienen 2 partidos en primera.
coincido totalmente, ojala que les empiece a dar rodaje cuando sea necesario como este partido, y darle confianza es muy importante para pibes que estan creciendo en el club
Partido digno de cuartos de final … y mas también. Buena medida para ver como estamos.
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Viniendo de alguien que le gusta Viudez es como un Kirchnerista reclamándole al Macrismo por la inflación.
Revolucion tactica y a volver locos a los brasileros.
3-4-1-2.
Mamanna de libero
Mercado stoper derecho.
Ponzio stoper izquierdo.
Domingo
Nacho Fernandez
Vangioni haciendo el carril izquierdo
Mayada Carril derecho.
Dalesandro sino llega Alonso y jugamos con 3 arriba.
Mora
Alario
3 en el fondo?:lol: linda manera de tentar a la suerte y que los brazucas se destapen con una goleada en el monumental.
Viejo, si empatamos se nos puede complicar la clasificacion en serio. Me puse a ver el fixture y me preocupe.
Si no hay inventos en defensa les rompemos el orto. Yo pondria una defensa con Mercado-Mamanna-Vega-Vangioni aunque dudo que el muñeco piense lo mismo . Que no juegue Casco por favor.
no mire el fixture, pero con un partido ganado y un empate no entiendo como se complica la verdad. 4 de 6 puntos no seria tan mal creo yo, de hecho san pablo quedaria con 1 solo punto, los bolivianos con 3, 4 o 6 lo cual no seria tanta diferencia
con esa defensa nos meten 48 goles
Dijo alguien que es fan boy de Viudez…
Al pedo preocuparse ahora. El partido que mas vale es contra los bolivianos en la altura, hay que traerse por lo menos un punto. Después jugamos otra vez contra ellos acá y en la última viene trujillanos. No es que me quiero confiar pero yo esos puntos los cuento ya. Y no nos olvidemos que este san pablo perdió de local contra the strongest, no son ningún cuco.
De local hay que ganar. Más teniendo en cuenta que tanto la visita a LA Paz, como a San Pablo son de bastante riesgo. Ya sacamos 3 de visitante, hay que sacar los 9 de local si o si y estamos.
Mas bien, si ganamos el jueves yo ya me siento adentro.
La lesion de Dalesandro para mi fue mala leche, hacia un monton no se lesionaba. Los nuestros juegan cada 2 meses por que debe haber una falla en la preparacion fisica, algo mal estan haciendo, este problema viene de todo el 2015
Bauza se va a venir a defender y no se nos están cayendo muchas ideas…
Si no la metemos rápido va a ser un empate feo
Un equipo brasilero viniendo a defenderse? No lo vi nunca eso.
LUCHO?
LUCHO???
LUCHO???