Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Ganar nos deja casi clasificados, porque los otros dos partido de local que quedan son una papa, el empate no es lo ideal pero OJO tampoco es malo eh, lo que si realmente nos complicaría es perder, ahi ya estaríamos obligados a sumar los 6 de local que nos van a quedar mas algún punto en la altura o en Brasil, por ende OBVIO que ganar seria lo mejor y clarifica todo pero OJO, no vaya a ser cosa que por arriesgar demasiado por ir a aganar termines perdiendo y ahi si te quiero ver, si faltando 15 minutos vamos empatando bajo la cortina, nada de arriesgar porque perder nos modifica todo y se nos viene la noche.

1 me gusta

El equipo que pondría San Pablo

Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Tiago Mendes, Hudson; Centurión, Ganso, Carlinhos; Calleri.

Ah, ese partido que perdió el fin de semana con un equipo de la D o algo asi, se lo dio vuelta de 0-1 a 3-1 en los últimos 20 minutos del partido y entre campeonato y copa ya perdieron 4 partidos de 11 jugados :mrgreen:

1 me gusta

Me gustaría que empiece a jugar siempre un equipo parecido para que se consolide
En el medio Nacho-Ponzio-Domingo-Dalesanlo y arriba Mora y Alario
Dalesanlo y Nacho pueden ir cambiando las posiciones, o aparecer uno por el medio y otro por el costado

Mayada me gusta más para el ST

1 me gusta

A ganar acá y allá y dar vuelta el historial

1 me gusta

Tampoco me gusta. Ponzio no sabe tirar el offside va a habilitar a todo san pablo…

1 me gusta

A un central justamente, para eso están (Vega sería en ese caso). Y de última si hay que correr a un jugador de otro puesto prefiero a Mercado que tiene más oficio para esa posición (y Mayada de Lateral derecho).
Obviamente Gallardo sabe mucho más que cualquiera del foro, es una opinión y sensación solamente…
Además de que la dulpa Domingo-Ponzio ya que mostró andar bien sería inoportuno que se desarme para un partido de esta relevancia, más cuando tenés más opciones como las mencionadas…

Vega es un pibito.

Imaginate la virgueada que asesina a Gallardo por cualquier pelotudez ¿lo que harían con esta criatura?

Mercado puede ir pero no es ninguna garantía. Contra Aldosivi dió asco…pero bueh, si no queda otra.

Si rompren a Centurion lo ganamos rapido

4 Me gusta

Funes Mori y Pezzella fueron pibitos alguna vez eh, tienen que empezar a jugar un dia

1 me gusta

En las bravas ya tenían rodaje, este no.

2 Me gusta

esta copa hay q ganarla como sea!!!

2 Me gusta

Se hizo en las malas, y se mandó varias. Me acuerdo la expulsión contra Atlanta en Velez, era para matarlo. En algún momento tienen que jugar…

2 Me gusta

Ponzio atras no, nos quedamos sin fuerza aerea. _Esos inventos no por favor.

1 me gusta

Bue, no creo que sea OBLIGACION ganar esa edición de la copa, ademas habíamos ganamos 2 en toda nuestra historia y vos ahora queres que en 2 año IGUALEN lo que tardaron toda una vida plantel riquísimos y técnicos excelentes??, que se yo, medio difícil.

2 Me gusta

Hace mas de un anio que son todas malas para River, si no va a poner a los otros, para que carajo los considera?_Si corre a jugadores de un puesto a otro, aparte de desgastarlos, los expone inutilmente. _Harto de inventos que despues se excusan con pavadas.

Ponzio de 6 >>>> Mercado de 2

2 Me gusta

Me parece que estas diciendo cualquier cosa, hace MAS de 1 año que son todas malas, donde estuviste los últimos 15 años??, por favor basta con las histeriqueadas onda trolas reprimidas.
La verdad que alguno se pasan ya, flaco que te crees que somos el Barsa??, que tenemos que ganar 10 títulos en 2 años,?? sino no sirve nada, que poca humildad, y sobre todo que poca memoria.

2 Me gusta

Las peores ventajas defensivas en las derrotas que tenemos fueron con Ponzio de 6, gran error volver a limitar a leo al ponerlo ahí y encima de correr riesgo contra un rival peligroso. En esa posición no se haya y se re nota, le cuesta, odio que se improvise, hasta preferiría Mammana-Vega a que Ponzio ahí.

1 me gusta

A mi tampoco me convence Ponzio de central, sobre todo porque yo quiero que siga el doble 5 en el medio, igualmente no seria improvisar porque ya jugo varias veces ahi Ponzio y es obvio que deben hacer practicado un monton de veces con Ponzio de central, con partido buenos y malos, los ultimos que jugo ahi lo hizo bien, peor el problema es el juego aéreo mas que nada.

Igual esta claro que esto es una situación fuera de lo normal, Balanta y Maidana lesionados te lleva a tener que improvisar como vos decis, que para mi no es tan asi porque esta entrenado y ha salido bien algunas veces.