Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Muñeco…a no inventar el jueves…Ponzio no es central…no seas cabeza duraaaa

1 me gusta

Sabes los bifes que te pegaría el muñeco para que te calles??

2 Me gusta

Con Ponzio de 6: Derrotas Godoy Cruz-Belgrano y con grandes desajustes defensivos
Con un defensor (Mammana de 6): Victorias Independiente-Trujillanos, empates Central-Bosta

1 me gusta

este foro se caracteriza por tener hinchas con la misma actitud de cagones y putos que los 11 titulares de boca, por suerte nuestro plantel las tiene bien puestas y tiene las cosas claras.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:198, topic:112598”]

Me parece que estas diciendo cualquier cosa, hace MAS de 1 año que son todas malas, donde estuviste los últimos 15 años??, por favor basta con las histeriqueadas onda trolas reprimidas.La verdad que alguno se pasan ya, flaco que te crees que somos el Barsa??, que tenemos que ganar 10 títulos en 2 años,?? sino no sirve nada, que poca humildad, y sobre todo que poca memoria
[/QUOTE]Baja un cambio, tampoco tomes tan literal lo que digo._Me refiero a que si esperamos “partidos comodos” para que jueguen los “menos fogueados”, nunca van a llegar, porque siempre vamos contra las adversidades. _Se entiende ahora?._Entonces, o juegan o que no los tengan en cuenta, porque o si no es hacer la gran saviola, para los que nunca juegan, y para los demas, es exponerlos mal, en sectores a los cuales no pertenecen (caso ponzio, nacho, pity, etc), para hacer inventos que despues quedan en la nada misma. _Saludos

De acuerdo con vos. Prefiero a otro en la zaga. Pero es muy selectiva tu memoria. Con Ponzio de 6 también se le ganó a la bosta en el verano. Y haciendo mas memoria aún, con Ponzio de 6 se le ganó a san lorenzo hace varios años con gol de penal del burrito. Y si querés que haga mas memoria con Ponzio de 6 el zaragoza llegó a la final de la copa del rey. Ya está, no vale la pena hacerse la cabeza, Leo va a jugar abajo asi que pensemos en positivo.

Alguien sabe cuál fue nuestro mejor resultado en casa contra ellos?

Mas de un año todas malas? que no jugamos a nada y somos un desastre bueno, pero todas malas?? te informo que contra boca no se hizo ningun invento y ni un solo gol pudimos hacer

tenes un plantel para ser campeon, es cuestion de organizar las ideas y definiciones… tirar centros precisos, tenemos a alario y alonso q van bien de arriba… si mora la deja de tirar al voleo la meteriamos mas seguido, pero creo que hace tiempo no teniamos titulares y suplentes tan parejos… es cuestion de afinar!

2 Me gusta

hay que ganar y despues dejar tranquilos acá a los 11 titulares y mandar lo que sobre a bolivia. Y si por lesiones hay que dejar el banco incompleto, lo mismo.

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:208, topic:112598”]

Mas de un año todas malas? que no jugamos a nada y somos un desastre bueno, pero todas malas?? te informo que contra boca no se hizo ningun invento y ni un solo gol pudimos hace
[/QUOTE]Ya lo dije, Nacho no jugo en el lugar que debiera, lo dicen todos. _Al Pity lo compraron por hacer goles jugando en otra posicion, y lo pone contra la banda izquierda._Los partidos mmas dificiles se abrieron de cabeza, dos veces por el lado del Piri, pero se insiste en un toqueteo intrascendente. _Ponzio y Nico, de locales no van, te resta ofensiva esa alineacion, y en vez de acelerar, con jugadores rapidos, se traen viejos que lateralizan todo, enntonces el equipo contrario se arma y ya no hay sorpresa. _Y asi llegamos a fechas en que los que mas sirven, se van, y de vuelta a remarla._Es hora de promocionar nuevos valores, de “foguearlos”.

Recien vuelvo de la cancha, ganen hijos de puta.

1 me gusta

Sao Paulo, va a hacer el mismo planteo que los mugrosos. _Solo que estos Si tienen un 9.

No revivamos a estos hijos de puta. Si les ganamos tenemos grandes chances de pasar a octavos y de yapa los complicamos con la clasificación a ellos, y como ya dijeron, si tenemos la posibilidad de dejarlos afuera en fase de grupos mejor. Por favor, River, basta de revivir muertos y demos la estocada final a estos brasucas.

vieron la iniciativa de ir con el buzo de trapo a la cancha?

2 Me gusta

Na, estos se animan a tocar la pelota. Los de boca se peleaban por sacarsela de encima

1 me gusta

Hay que romperles el orto, punto

2 Me gusta

Bauza será cagon pero no es boludo, si se fija en nuestra zaga de centrales, nos puede cagar ahí, la re puta madre justo antes de este partido se tenia que lesionar Maidana viejo, que sal, si se lesionaba a los 45 del segundo tiempo contra San Pablo, no pasaba nada si no jugaba contra Colon, alguno mas y después venia el parate por las eliminatorias, ahora va a estar para jugar cuando no tengamos partidos :lol:

1 me gusta

Jajaja si fuera de joda, a esta altura chupa 3 huevos el partido con Colon

1 me gusta

Para mí Bauza viene a buscar el empate. Es vivo y sabe jugar la copa. No creo que salga a hacer pelotudeces por más que la gente esté impaciente.
Sabe que un empate lo deja a 3 puntos de River y que nosotros en la próxima visitamos la altura y ellos juegan con el más choto de los rivales.
Nosotros tenemos que ser inteligentes, porque así como un triunfo nos da un envión a octavos, no ganar nos puede llegar a hinchar los huevos.

1 me gusta