Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

[quote=“Mati125, post:216, topic:112598”]

Na, estos se animan a tocar la pelota. Los de boca se peleaban por sacarsela de encim
[/QUOTE]Y si, pero los sucios son pechos, estos la pisan, y con la caraencia de gol que tenemos, nos embocan una y chau, no la remontamos mas._Van a salir de contra, clavado.

Si le ganamos a San Pablo el jueves es probable que lo echen a Bauza, no?

3 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:218, topic:112598”]

Bauza será cagon pero no es boludo, si se fija en nuestra zaga de centrales, nos puede cagar ahí, la re puta madre justo antes de este partido se tenia que lesionar Maidana viejo, que sal, si se lesionaba a los 45 del segundo tiempo contra San Pablo, no pasaba nada si no jugaba contra Colon, alguno mas y después venia el parate por las eliminatorias, ahora va a estar para jugar cuando no tengamos partidos :lol
[/QUOTE]Eso da la pauta de que no importa si venis descansado o no antes de un partido importante, como venia johny, se supone que el mas castigado fisicamente eran los sucios y la peor se la llevo River.

1 me gusta

Listo. Alta mufa. Perdemos 5 a 0 en el PT, Barovero expulsado por último recurso y Viudez lesiòn muscular (sí, mirando desde la pista sentado a un cartel de publicidad se lesiona un poco más)

Eh? Yo dije “si ganamos”… nunca asegure que íbamos a ganar.

Tenemos alguna formación posible ya?

Espero que sea similar a las de partidos anteriores, para que el equipo se vaya encontrando. Supongo que pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Salio la lista de convocados, arafue Arzura, Mayada, Viudez y los 3 lesionados (Maidana, Balanta y Piscu)

Marcelo Barovero
Augusto Batalla
Gabriel Mercado
Leandro Vega
Emanuel Mammana
Milton Casco
Leonel Vangioni
Leonardo Ponzio
Luis González
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández
Nicolás Bertolo
Gonzalo Martínez
Andrés D’Alessandro
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Iván Alonso

1 me gusta

No concentra a Mayada y Viudez pero a Lucho y a Bertolo si :lol:

Es cabeza dura el hijo de puta eh. Y ya lo estoy viendo a ponzio de central otra vez, fija.

Bertolo tenia que quedar afuera y entrar Mayada, después los lesionados obviamente no iban a concentrar y Viudez recién sale de la lesión, ponerlo en la lista era gastar un lugar al pedo, porque capaz lo pones y se vuelve a romper :lol:

Lo de Arzura tampoco lo entiendo, el tema es con Mayada y Arzura me parece

1 me gusta

No lo entiendo a pep Guardiola, sigue poniendo a sus amigos lucro y bertrolo y deja afuera a Mayada y Arzura.

Ya están empezando a cansar estas actitudes.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que si bien siempre pondera a Bertolo antes que a Mayada, si no me equivoco termino jugando mas el uruguayo que el ex bosta.

Tendrá que cobrar por partido que va al banco bertolo?

1 me gusta

Que equipo de mierda tenemos

Yo defiendo a gallardo porque me parece que se le pega de mas a veces, pero esto no lo entiendo mayada y arzura afuera…?

no se che, con el nivel de bertolo o lucho o casco prefiero mil veces a mayada y arzura…

1 me gusta

Antes era “chance a que juegue Mayada de 8?” Y ahora es “chance de que concentre Mayada?”

De a poquito lo van borrando.

3 Me gusta

Arzura todavía no demostró nada como para que se lo pida con tanta insistencia (Tampoco tuvo muchas chances) ademas tiene a Ponzio y Domingo en su puesto que vienen rindiendo bien y Lucho, por mas que tenga un rendimiento bastante flojo, se puede entender que lo lleve porque son distintas características. Pero ahora lo de Mayada si que no se entiende, juega de lo mismo que Bertolo y cada vez que entra el uruguayo muestra cosas interesantes mientras que cada vez que entra Bertolo te dan ganas de dejar de ver futbol.

brasileros hijos de puta , era con ustedes la final del mundial , la recalcada concha de su madre !!! merecen lo peor.

1 me gusta

poneme a mayada y saca a muertolo muñeco la puta madre!!!

2 Me gusta

Kirchnerismo nacional y popular.:mrgreen:

Movimiento Anti-argentino Contra la República Independiente : M.A.C.R.I. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

1 me gusta

maten a bertolo por dios

1 me gusta