Inentendible lo de Bertolo por Mayada realmente. Y nadie sabe porqué carajo no le da continuidad a Arzura. Ojalá de alguna explicación al respecto.
Yo lo amo al mugne, pero realmente es llamativo lo de arzura y mayada… ¿son jugadores que el pidio?
ojo q napoleon puede poner a lucho y sacar a domingo. san pablo se va a tirar atras y river con lucho puede tener mas futbol por el medio.
Barovero; Mercado, Mammana, Ponzio, Casco;Bertolo, Domingo, Lucho, Pity; Driussi y Mora… 15 a 0 a cualquiera la concha de la lora
1 a 0 y sufriendo…
Ganamos con lo justo.
En contra me imagino
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
Chance de que Mayada cebe mates?
y chiarini por barovero
No veo con malos ojos perder, pero ojala empatemos
Me da mucho miedo ese equipo…ya empezando por Mammana de 2 y Ponzio de 6. Y el cuarteto imperial Casco, Bertolo, Pity y Driussi.
Mayada jugo bien contra Independiente y despues no jugo. terrible forreada se esta comiendo.
horrible.
Por qué hablan de Casco? Vangioni está lesionado o suspendido?
River con Lucho “pierde” el medio, es un ex jugador que necesita que el rival sea tan lento como él o que directamente sean semi amateurs los rivales con un estado físico espantoso. Lucho es lento, ralentiza al equipo, de una jugada bien que te puede hacer, deja que le pasen por al lado mil jugadas del rival. Es preferible poner para armar juego a D ´Alesandro que ya los concoe de memoria a los brasileños, que a un casi ex jugador que camina en la cancha…
Aparte no hay que subestimar al rival, el emdiocampo es fundamental ganarlo, apretarlos en su área, no dejarlos pensar ni poder armar ninguna ocasión de realizar un contra ataque. Para ello un armador solo alcanza, no superpoblar de armadores que no marcan el medio, porque sino River se va a descompensar y allí tendremos falencias similares a las que se evidenciaron contra Belgrano en cordoba…
Este partido hay que ganarlo y si es posible con un buen marcador para empezar a meter mmiedo en esta Libertadores, más sabiendo que este San Pablo es casi una caricatura del equipo que era una década atrás…
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Vomitivo el mediocampo, totalmetne desequilibrado, con un ex jugador que no te suma para la marca ni para parar el colectivo, un 10 que hace una bien y resuelve las otras mil mal, un jugador como Bertolo que todavía no sabe a que juega y lo ponés en este partido, y para colmo Domingo como único 5 para que él solo corra a todos, porque Lucho, ni el Pity y Bertolo lo van a ayudar…
La defensa improvisando con Ponzio para invitar al ex bosta que nos ataque por ese lado, parovechando que Ponzio como defensor se torna inestable y se le salta la térmica si lo apuran. Y en delantera “lo sacás a Alario???” ¿Y decís que ese equipo gana 15 a 0???
no puedo ver nada del partido… me quiero morir!!! xq los jueves tienen q jugar?
Mañana ganamos. No se olviden quien es el DT del rival.
Bauza nieto mío; y de Gallardo.
Con Central entró bien.
Me prometí a mi mismo nunca volver a un partido de Asco y Bertolo juntos en la cancha, si a eso hay que sumarle a Ponzio de 6, Lucho todo el partido y una delantera con Driussi y Mora me suicido.
No entiendo como pija no está convocado Mayada, sin él (sería mi 8) y teniendo en cuenta que Asco de 4 no lo hizo mal (vs Boca en verano cuando se lesiona Mercado en MDQ al toque) y de 3 dio pena yo pararía:
Barovero
Asco Mammana Vega Vangioni
Driussi Domingo Ponzio Puty
Alario Alonso
Hay que leer cada cosa.
Hoy es miercoles locaso… mañana jugamos