Todavia tengo un poco de bronca, y el resultado agonico en bolivia confieso que no ayudo. :evil:
Yo creo que River de Gallardo siempre jugo mal, salvo los primeros meses, pero lo que tenia era una defensa invencible, haciamos un gol y pasabamos, lo cual desde la ida de FM6 y peor aun de Kranne no esta pasando, nos meten goles de todos los colores
Ayer faltando 5 minutos uno tiro un centro a la segunda bandeja
…como puede ser que un tipo que vive del fútbol le pegue a na pelota así…???
Respeto a la altura, pero no miedo. Esa debe ser la clave.
Maradroga se hacia el guacho, fue a jugar un partido con evo para demostrar que no pasa nada, cuando le toco ir con la selección dijo que era un invento y que iba a presentarse como siempre.
SEIS SE COMIÓ. La peor derrota argentina en eliminatorias. Y con jugadores de elite y el mejor del mundo en la cancha.
Ahora, el cagazo también es inconducente, yo soy de los que les tenia exagerado respeto, pero así fue el partido de river contra san josé y perdimos igual.
Allá, chances vas a tener, el tema es mandarla a guardar, algo que river empezo a fallar ostensiblemente en los ultimos dos partidos.
Ese es otro problema. Si se dieran los resultados lógicos con un empate clasifican los dos.
Yo estoy de acuerdo con vos, acá muchos agrandan a un equipo medio pelo como el boliviano por el echo de jugar en la altura, cuando un equipo realmetne mediocre como el venezolano casi les empata…River debe volver a ser River y el cuerpo técnico, sin sobrar al rival debe sacarle a los jugadores los temores de “jugar en la altura”. Sobre todo aislarlos de los periodistas tendenciosos que le van a martillar la cabeza ocn ese tema, y sabemos que algunos que no tiene gran carácter se comen el tema y entran cagados a la cancha…
River está en condiciones de traer un muy buen resultado de allí si Gallardo arma correctamente el equipo y deja de lado los inventos y puestos extraños. Que practique las pelotas paradas que hemos perdido ese arma hace rato y que cierre más la defensa que a veces se muestra endeble y se termina el partido a nuestro favor…y que los convenza a los jugadores que en la altura vale también tirar desde media y hasta de larga distancia que la pelota toma un efecto que hace que los arqueros se coman los goles…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Yo creo que el tema es hacer caer al rival a la velocidad de juego que nosotros podemos jugar, no ir a correr como locos porque te comés los 6 de Maradona. Si los jugadores entran con miedo se pierde, si entran sobrando al rival también, deben ser equilibrados, entender que allí se debe priorizar la posesión del balón y rematar al arco también desde media y larga distancia, porque la pelota se le hace difícil a los arqueros, como también aprovechar las pelotas paradas al máximo, ayer los bosteros empataron por una pelota parada bien tirada al arco, River debe mejorar en esto, porque en eso perdió mucha efectividad, al igual que en los corners a favor nuestro…
Si el mediocampo le gana al boliviano, gran parte del partido estará a nuestro favor, mantener la posesión del balón y atacar cuando se puede finalizando la jugada y no rifando la pelota va a ser fundamental…
contra san jose no merecimos perder, river planteo un partido inteligente, pero si hubiera empatado o ganado tambien diria que es dificil jugar en la altura
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
los organismos de los jugadores soportan de distintas maneras a los efectos de la altura, en algunos casos tenes que elegir entre talento o resistencia.
Algunos tiran “River se complico solito” o “si se dan los resultados logicos nos quedamos afuera”. Vamos a repasar, al menos lo que yo creo:
River 4
San Pablo 1
The Strongest 6
The Strongest – River Plate EMPATE
Trujillanos – São Paulo SAO PAULO
São Paulo – Trujillanos SAO PAULO
River Plate – The Strongest RIVER
Trujillanos – The Strongest EMPATE
São Paulo – River Plate EMPATE
River Plate – Trujillanos RIVER
The Strongest – São Paulo EMPATE
Esto creo que es lo más lógico que puede pasar. Con esto, las posiciones quedarían:
River 12
San Pablo 9
The Strongest 9
Si perdiéramos en Bolivia, quedaría asi:
River 11
San Pablo 9
The Strongest 11
Lo que sería complicado, sería además perder en Brasil:
River 10
San Pablo 11
The Strongest 11
Creo que ese es el peor escenario posible, porque creo que a Trujillanos y The Strongest, en un principio, deberíamos ganarles de local, y con eso ya tendríamos 10 puntos. Lo único que hace falta es no perder los dos de visitante. No veo complicada la clasificación de River, sobre todo cuando San Pablo perdió con The Strongest de local.
Tengo una duda, un “periodista” simio dijo que si bosta pasa a octavos piensa comprar un 9. O sea se pueden comprar jugadores en medio de la copa ??? Es la unica chance que veo de competir fuerte en los mano a mano. Nuestro mediocampo es un desastre
no contaba con el factor “arreglocopalibertadorezco”… tenes razon.
Perdiendo en Bolivia, ganando en Argentina contra Bolivar, y empatando contra Sao Paulo en Brasil, clasificamos.
Como segundos, pero clasificamos.
te confundiste de equipo boliviano. el bolivar esta en el grupo de bosta.
Segun la logica foristica de hoy. The Stones ganan 3 puntos seguros en venezuela pero Dep.Cali le hace 9 a Bolivar en Colombia.
…
me parece que deliran muchos creyendo que los puntos ya estan resueltos, por la altura, la jerarquía de los equipos o la historia. cada partido se tiene que jugar y hay tres posibilidad. ganar, perder o empatar. No hay mucha lógica en el fútbol, todavía no lo quieren entender
cuando hable de minimizar no me referia a vos , me referia al inutil de maradona
No empecemos a.sacar cuentas para especular… A los bolitas les tenemos que ganar.Son por lejos el peor fútbol de sudamerica…impresentables.Hay tipos que pesan 100 kilos y con panza de choborra…
Si no nos traemos la victoria se tiene que ir el DT
El problema no es el nivel de los rivales es el nivel de river que es nefasto
Yo estoy loco o el gol de River fue de Mamanna ???
En todos lados, en la transmisión, en los diarios, en los portales de Internet lo dan como en contra de Mendes, pero para mi es claro que le pega a Mamanna
Minuto 3:56
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Si, estoy loco
Ahi lo vi desde el otro angulo y se ve que pega en el brazuca. Pero en el anterior justo pareciera que le rebota en Mamanna
le pega clarisimo en la cabeza al grone :lol: