Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

del punto que sacamos un 90% se lo debemos agradecer al arquero de ellos y a pechito caleri, que se nota ve la camiseta de river (mas barovero) y se recaga.

3 Me gusta

pero mira la repeticion esa que marque yo en el 3:56

Jajajajajaj el pucherito cuando salía y todos cantando el que no salta abandonó :lol: tuvo que haber valido un gol eso

1 me gusta

No me gusta este empate, pero créo que podemos ganar el proximo partido.

1 me gusta

Si, no merecimos perderlo pero nos lo ganan al final con un gol digno de la altura. Muchisimos partidos te los resuelven al final.

Si empatamos en Bolivia ya estamos clasificados.

Para mí fue un buen punto, habiendo ganado el primer partido de visitante por buena diferencia de goles, se mantiene la media inglesa (4 pts por cada bloque local/visitante) que nos recontra clasifica. Es más, salvo contadísimas excepciones, haciendo 10 puntos clasificás. Teniendo en cuenta que nos quedan bolivianos y venezolanos en el Monumental, haciendo al menos 1 punto en las visitas a Bolivia y a Brasil, nos veo con buenas perspectivas matemáticas. A esta altura, en la copa pasada, teníamos el 25% de los puntos que tenemos ahora y salimos campeones.

Sobre el nivel de juego, he de decir que fue el TÍPICO partido duro de Copa Libertadores. Qué pasa muchachos? Nunca vieron la Libertadores? desde cuando no pasar por arriba a SAN PABLO es una catástrofe?? La Copa ES ASÍ. Al que no le guste que no la vea, pero la mayor parte de los logros se consiguen en partidos así de poco vistosos.

Total confianza en este plantel y cuerpo técnico de cara a lo que viene.

2 Me gusta

Obviamente que si ganabamos el Jueves, teniamos un pie adentro de Octavos, pero el empate no es taaan malo tampoco, supongamos que les ganamos a Trujillanos y The Strongest de local, serian 6 puntos mas los 4 que ya tenemos, y sin contar los partidos de visitante vs los bolivianos y los brazucas, en los que si sacamos un puntito de 6 llegamos a 11, nada mal.
Yo le tengo muchisimo respeto a la altura, sino miren la mayoria de partidos de los equipos argentinos en la altura boliviana, que parece que estan jugando contra el barcelona de bolivia, te meten goles de mitad de cancha mas o menos, gambetean, te pasan en velocidad asi nomas. Pero para el partido que viene le tengo fe a nuestro querido River, siento que podemos rescatar un punto. Chances vamos a tener, el problema mas grande es meter los goles. Pisculichi va a ser fundamental, y le tengo fe para embocar alguna de afuera. Me acuerdo del partido vs San Jose, que jugamos mejor, tuvimos varias chances, el Pity tuvo un par, en la cual si hubiesemos metido los goles, no perdiamos ni en pedo.
Es un partido sin margen de error, tenes que meter las pocas que tengas, hay que pegarle 80000 veces de afuera del area, es lo unico que sirve, y hay que tratar de aguantar el cero en el arco lo mas posible.
Tengo un buen presentimiento para el partido en la altura.

El partido en Bolivia se tiene que meter uno o dos goles de un zapatazo de afuera del area.

1 me gusta

//youtu.be/pq4a4Wd4vsA

El botineerismo ya esta al punto de que le quieren inventar un gol a mamana cuando este pibe solo pasaba por ahí con una escoba barriendo los papelitos

//youtu.be/xr5F-iOE-p4