Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Sí o si tenemos que traernos algo de Bolivia, sino va a estar en peligro la clasificación, sobre todo por lo futbolistico…
Los 3 contra Trujillanos los tenemos, pero los 3 contra The Stroguest no son tan seguros (reitero, jugando así)…

1 me gusta

Ayer vi el partido, Bolívar da asco, tienen un lateral (Erwin nosecuanto) que es muy bueno y un Gallego. Nada más.

horribles los bolis, encima en el segundo tiempo se cagaron hasta las medias…

igual el tema de River y la altura va mas alla del rival, dimos lastima contra buenos y contra malos equipos. Veremos que pasa proximamente.

1 me gusta

Si sacamos un punto es una fiesta

Lo importante es pasar, de acá a Octavos hay tiempo y se puede mejorar, o no, pero la prioridad es meterse en la próxima fase

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Bueno , lo decían otros pero lo decían, había muchos insultos para varios jugadores también
Yo creo que falta mucho todavía, se puede mejorar

Si supieran definir la bosta se iba con tres goles en contra al segundo tiempo. El miedo a la bosta de muchos aca los cega automaticamente: no juegan a absolutamente nada y los del Bolivar son horrendos, bosta no le hace un gol a nadie practicamente. Nuestro error contra San Jose fue no animarnos a más ya que tambien son horrendos, y cada ataque nuestro era demasiado “medido”, puede ser. Confio en que Gallardo se va a valer de la experiencia para animarse cuando sea necesario (porque repito lo que dije en otro th, si apostas al ataque de una en esas condiciones no durás ni media hora… fijate lo que fue el primer tiempo de la mierda ayer).
Yo entiendo que muchos digan que se sobreexageran o sobredimensionan las condiciones previas a la altura, como toda la antesala de lo que se toma para adaptarse y eso. Pero es parte del “juego” de ir hasta allá. Y por lo demás, o sea por casi todo, es casi imposible ganar un partido alla en condiciones optimas por lo obvio. Hay que aprovechar las que tengas, sino cagaste.

Muchachos acabo de ver el partido desde los 50 cuando entro D’alessandro (los otros después los miro, pero calculo voy a ver pelotazos a do quier)

El partido de River es excelente tactica y defensivamente. Es mil veces superior al rival que ni bien River gana 1 metro corta con foul.
Se estuvo impreciso en lo técnico (sobretodo Mercado y Mora) pero despues lo paso por arriba a San Pablo que no podia cruzar la mitad. Mammana y Vega estuvieron parados en mitad de cancha todo el 2do tiempo.

Nacho Fernandez es la figura por afano y vi que lo votaron casi todos como anti figura. Espero que haya errado 3 goles sin arquero en el 1er tiempo sino va a ser dificil de entender. El partido de Driussi tambien es muy bueno

Mira que a mi me gusta pero Driussi ayer fue una lagrima loco!

1 me gusta

No vi el primer tiempo, los 20/25 que lo vi no tiene errores. Pasa que al metro que gano le hicieron foul. Se junto 2 veces bien con Vangioni, se desmarco bien para pedir la pelota y no se arrincono solo al pedo como hace Martinez

Montones, Tigres de mexico por ejemplo el año pasado.

Si a la mentalidad temeraria con la altura de nuestro tecnico se le suma los de estos cyber-hinchas cagamos!!

nacho fernandez?

baneenlo

un optimista de la altura , que la minimizaba al extremo y hasta llego a jugar un picadito con evo morales fue el pelotudo de maradona y la seleccion se comio 6 pepas, es dificil.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

pasaron 6 meses ,cuanto mas hace falta para formar un equipo aceptable, minimamente aceptable, yo se que se fueron muchos y llegaron otros ,y tambien se que no hay una sola manera de jugar bien , si los jugadores cambian ,el sistema tiene que cambiar, pero pasaron 6 meses y estamos nadando en dulce de leche, algo se esta haciendo mal y el que dirige la orquesta es gallardo, si los jugadores que pidio no rinden el responsable es el y si se los embocaron por una cuestion de presupuesto tambien es responsable por aceptar , si a mi me piden que tire una pared ,y me dan un martillo de goma los mando a la concha de su madre y me voy. no lo estoy puteando ni le estoy faltando el respeto , pero no veo la luz al fondo del tunel.

y si, el tema es que hay que poner las cosas en el lugar y momento que corresponde. No da agarrarse del partido de Caca para discutir acerca de River, son cosas que no tienen nada que ver.
El tema de la altura es real, no es invento, si nos bazamos en experiencias propias y ajenas creo que podemos llegar a la conclusion de que ir a La Paz y ganar no es imposible, se puede, pero tampoco es moco de pavo. Supongo que se tienen que dar unas cuantas variables como por ejemplo que si te patean de afuera, no le emboquen el arco, sino te llenan la canasta.
Hoy el partido en La Paz no me preocupa, le doy el handicap a River de poder perderlo porque la verdad, es perdible. Pero ganame los de local asi podemos darnos ese lujo.
Ahora lo importante es no perder en Brasil y cerrar con victorias contra los bolis y venezolanos en Nuñez.

2 Me gusta

River juega mal, no hay ideas. Se juega a tirar centros y ahí veremos

1 me gusta

disculpa , pero firuletes no veo nunca

Lo más llamativo es que los centros los tiran los laterales, porque los volantes/extremos (Fernandez y Driussi ayer), abren la cancha pero tiene el perfil cambiado como para tirar el centro.

Voy a seguir viendo la repetición del partido hasta entender el cambio de alario por alonso.

Salu2

1 me gusta

A mi me preocupa el partido en La Paz porque define mucho del grupo. Si River no saca un punto en La Paz se juega la clasificación mano a mano con Sao Paulo en Brasil. El grupo estaba regalado y River lo complicó solito.

3 Me gusta

Que culo los bosteros me quería matar, lo estaba escuchando por radio en el auto y dije “es obvio ahora empatan”, y eso pasó

1 me gusta

ahi estaba viendo como se juegan las fechas y tenes razon, San Pablo - River es la anteultima y podriamos quedar -3 pts de San Pablo si nos ganan y se dan los resultados “logicos” de los demas partidos del grupo. En la ultima San Pablo va a la altura.

por eso digo que es importante no perder en Brasil y si asi fuera todavia nos quedaria una bala mas que seria que San Pablo pierda con The Strongest.

1 me gusta

No minimizo nada papi, bosta empató y eso que es un equipo de mierda.

Trujillanos repito TRUJILLANOS!! Casi empata asi que tranquilamente se les puede empatar/ganar a esos muertos.

1 me gusta