Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Si mora no se saca los resortes de las patas, y los demas pateen minimamente dentro del perimetro del arco la vamos a parir.

3 Me gusta

Y el de MORITA? :lol:

1 me gusta

Si se va con esa mentalidad, mejor que se queden los titulares acá en Buenos Aires para le torneo local y ni nos presentemos…
Por favor, la altura influye, pero más influye en los jugadores “el cagaso” que le imprimen muchos diciendo que es imposible sacar algùn punto de allá…Si se prepara bien el equipo se trae como minimo un empate, si vas con cagaso traes una derrota histórica…y si subestimás al rival y a la altura porque no preparás el equipo y no lo armás para esta contingencia de juego te pintan la cara como la selección nacional de Maradona…

No hay que subestimar al rival, pero tampoco meter en la cabeza de nuestros jugadores que por la altura estos son invencibles…Si todos piensan que este es un “partido perdido”, entonces no vayamos o pongamos supletnes colgados del travesaño para no lesionar o afectar jugadores…Caso contrario juguemos con criterio, ralentizando el juego a nuestro favor para sacarles a los bolivianos velocidad que es lo que ellos marcan la difenrecia allá y peguemosles con ganas de cualquier lado al arco, que la pelota en esa altura toma gran velocidad y cualquier arquero por más bueno que sea si le patean con dirección y fuerza se come los goles, solo hay que practicarlo acá en el llano y hacerlo allá en la altura, y dejarse de joder con querer hacer el gol dentro del área chica rival en esas condiciones de juego…

1 me gusta

Ganso juega cuando tiene ganas y Lugano es un viejo choto.

Ayer con puntería y alguien que piense (piscu, andrés, lucho) y haga jugar, no pasábamos sobresaltos.

1 me gusta

Un equipo que pierde contra un equipo boliviano de local, siendo que un equipo boliviano no ganaba de visitante en brasil hace 10 millones de años, donde el 9 titular es el verde de Calleri, que no aparecio en ningun clasico jugando en la mierda F.C que es dirigido por el Cagon Bauza, no se puede considerar un buen equipo, es un rejunte de nombres, nada mas.
Si River se deja de pelotudear en Brasil gana comodo

1 me gusta

Obvio que estuvimos verdes, por eso no ganamos. Nadie dijo lo contrario.

Más refuerza mi postura que con un River enchufado, volvemos a pelar japi allá.

1 me gusta

que empate de mierda loco, había que ganar. nos complicamos solos.

Tigres le ganó a Saint Joseph y a Universitario de Sucre en Bolivia ambos en el 2015.

The Strongest no pierde de local por Copa Libertadores desde la fase de grupos del 2013 (1-2 vs Mineiro, Campeón de esa edición)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, solo falta que nuestro técnico se deje de innovar posiciones, piense que deben ser titulares los que mejor está y no improvisar formaciones exóticas o incoherentes y hacerles practicar a todos los delanteros y meciocampistas no solo las pelotas paradas, que parece que se han olvidado de esta arma, sino la efectividad de los tiros al arco, incluso de media y larga distancia que también parece que no los quieren utilizar y que para el club, solo val el gol conseguido dentro del área chica y despuès de que medio equipo toque la pelota…

Más efectividad y menos firulete, que los partidos se ganan con goles, a ver si se despiertan muchachos, porque ganarle por goleada a un equipo chotisimo como Trujillanos que deben dedicarse más al beisbol que al fútbol no es gran mérito si después terminás empatando de pedo contra un horrible equipo brasileño en tu propia cancha…

2 Me gusta

Yo creo que plantel tenemos, el problema es Gallardo. Como decía ayer, me parece que se tomó una sobredosis de ego con tantos elogios por todo lo conseguido (meritoriamente, obvio) y se le cagó la cabeza. Quiere demostrar que es un genio y la embarra hasta las pelotas.
Si se serena, si vuelve a ser un tipo lógico y pensante, creo que podemos hasta tener más equipo que al momento de ganar la copa.
Estoy desconcertado con Gallardo, el tipo llegó y River volaba, era un V-12 de última generación, un deleite. Y creo que todos pensamos que se venían muchos años de gloria. Después se perdió el brillo de algunos jugadores vitales y supo resolverlo brillantemente. Entonces dijimos “es un fenómeno, ahora incorporamos bien y armamos un misil”.
Pero después de eso empezó a hacer boludeces insólitas, planteos tácticos impresentables, “revolucionarios”, eligió malos refuerzos y se nos fue a la mierda la ilusión. Por eso me parece que la única explicación es la que dije antes, se la creyó, le hicieron mal tantos elogios.
Hace rato que vengo esperando que rectifique y la sigue embarrando, aunque algo cambió, al menos no pone al 5 de central y un mediocampo tan desequilibrado como hace unas fechas, pero está desperdiciando a D’alessandro al no darle la manija del equipo y encima ponerlo por la banda. Eso es un disparate. Y sumale que lo mete a Nacho haciendo el carril y al revés de su perfil, que insiste con Mora y ahora se empecinó con Driussi, que a Mayada no lo pone ni en el banco. Demasiado.
No sé, toda esa serie de disparates hacen que durante los partidos me agarrare unas calenturas gigantes, pero después resurge de a poco la idea de que el tipo se tiene que dar cuenta, con solo eso pasaríamos a ser un gran equipo.
Veremos, creo que si no lo hace se va a tener que tomar el buque antes de lo previsto, porque va a ser el exclusivo responsable del naufragio.

2 Me gusta

ayer jugo con ganas, metio un gol y un caño de novela

los jugadores q juegan cdo tienen ganas, suelen ser de temer

ejemplo riquelme o teo

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

otra

ayer lugano viejo y choto nos recago a palos y no nos hizo un gol de palomita yorugua de milagro

1 me gusta

Estoy de acuerdo en tu pareciación, porque veo que al técnico se lo “ha comido el personaje de Napoleón”, le han dorado tanto la píldora que al final se,lo creyo, y por eso tozudamente cae en los mismos errores una y otra vez.
Lo simple lleva al éxito dice un viejo refrán, y si lo simple te ha llevado a conseguir tantos logros, ¿para que improvisas? Gallardo debvería dejar de escuchar a periodistas que lo elogian hasta lo inexplicable, más para hacerle creer que es infalible y que se equivoque, que para demostrarle realmente su aprecio y su reconocimiento por lo logrado…Cuando Vignolo por ejemplo le dice “lo llmanan los hinchas Napoleón”, y lo resaltaba para contraponerlo con Arr5uabarrena, no era para ensalzar a nuestro técnico, sino para generar la movida de sacar al de la bosta, si Gallardo no lo entendió y creo que todas sus decisiones lo llevaban a ser “el mejro técnico de América”, se equivoca. Debe volver a la humildad, como cuando no había ganado nada, debe volver a no creerse “Napoleón”, porque si sigue así encontrará para malestar nuestro su “Waterloo” y de una derrota mala no podrá volver.

Si vuelve a las fuentes a no creer que es infalible, a reconocer sus limitaicones y los errores que comete, volverá a ser el Gallardo que realmente sorprendió a todos y ganará de nuevo lo que pretenda ganar, sin embargo si sigue creyendose infalible, “el personaje” se comerá al técnico y entrará en un declive que lo llevará a perder los laureles que supo conquistar…Solo de él depende darse cuenta de ello, todavía tiene tiempo de cambiar…

2 Me gusta

Hay que ganar los dos partidos de local, eso no se discute, y sumar dos empates o como mucho uno, de visitantes.

3 Me gusta

lo de mora es patetico, me esta inflando los huevos

3 Me gusta

Excelente, es exactamente lo que pienso, solo que vos lo expresaste mucho mejor y más claro.
Solo sé que no sé nadar :lol:

Quien anda mejor en el torneo de Bolivia? The Stronget o Bolívar??

Nos complicamos solos, mientras la bosta dio un paso enorme para clasificar. Es jugarse la clasificación en Brasil, empatando.

Que asco, ni en pedo pasamos 4tos esta edición.

1 me gusta

Bolivar tiene 14 puntos en 8 partidos y the strongest 12 puntos en 9 partidos.

En la tabla general bolivar tiene 6 puntos mas.

2 Me gusta

Si, pero los mejicanos no tienen tanta diferencia de altura como nosotros, ergo la sufren menos

Bolivar 2 ptos arriba, van 8 fechas.

1 me gusta