Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

se entiende la molestia pero

sao paulo ayer jugo con lugano, ganso, maicon, esos de verdes no tienen nada

el guachiturro de centurión con racing nos volvía loco, calleri no deja de ser un 9 peligroso

tienen un muy buen equipo, q les hace pensar q ganabamos fácil no lo entiendo

en la libertadores prefiero remarla desde el primer partido

2 Me gusta

Ni ahi son verdes. Que no sea el San Pablo del 92 no significa eso ni ahi littl.
Verdes estamos nosotros que en 5 minutos nos comemos 3 goles abajo del arco y la unica vez que nos patean al arco es gol. Verdes son los bolivianos que jugaron ayer con Boca. Verde es Mora que le tiras un pase y tiene un paredón en vez de dos piernas. Seamos buenos.

4 Me gusta

Hay contras que tuvieron ellos que las resolvieron con más frescura que el perito moreno.
Creo que a eso se refiere, no quita que nosotros no hayamos sido una lechuga. Pero si ayer querían lo ganaban por dos.

Yo fui confiadisimo con que ganabamos tranquilos. Me equivoqué. Pero en la balanza pesó mas lo mal que jugó River que lo que propuso san pablo. El primer tiempo fue un desastre, dependíamos solo de Fernandez que estaba marcadisimo y apagado y, para colmo, entre Domingo y Ponzio se encargaban de perder pelotas boludas en la mitad de cancha. Asi no podes jugar porque le quitas confianza a todo el equipo, si no se la podes dar al cinco de tu equipo vas a jugar mal si o si. Con D’Ale en cancha cambió muchisimo, fue lo unico que me hizo volver con algo de tranquilidad. Lastima el resultado pero confío en estos jugadores.

1 me gusta

Si, y encima despues que sale Ponzio les regalamos varias de esas con el mediocampo despoblado. No me parece que si querian lo ganaban por 2. Por lo que vi de los brazucas tienen un funcionamiento mediocre y es un equipo mas “aguerrido” que otra cosa, es un equipo bien de Bauza en ese sentido. Pero de ahi a decir que son verdes, tienen tipos con muchos años de futbol encima. La lechuga es nuestra, esos 3 goles que nos comimos en los primeros 10 minutos cerraban el partido.

2 Me gusta

Ah no ni hablar, totalmente.
Pero Calleri en la que tira por arriba y los dos que se pusieron a boludear cuando la pierde Dalessandro y quedan mano a mano, pecaron de ingenuos. Coincido en que no serán verdes como equipo, pero sí tienen una cuota de pelotudez cósmica porque así de horribles como jugaron, no ganaron por displicentes.
Escribiendo eso también siento que lo mismo aplicaría para River.

1 me gusta

:lol: La que se come el cagon de Calleri es de no creer realmente.

1 me gusta

Un horror el partido, deprimente

Ayer no pude ir. Y con mi hermano hablaba de eso, la carita de miedo en todo el partido fue increíble.

gente el problema a ver si nos despabilamos, no es el partido de ayer, un mal dia tienen todos los equipos. El problema es la seguidilla de partidos desde hace 8 meses a la fecha.
vayan a buscar la efectividad pre y post Suruga y van a ver de que hablo. Y es obvio que los numeros reflejan algo que venimos viendo aca desde hace muchisimo tiempo.

2 Me gusta

Se hubiese traido a alguien, quiero creer. Igual salió bien.

Este es un equipo totalmente nuevo, no se puede comparar con el semestre anterior.

ok si vos lo decis…

1 me gusta

Decime qué equipo ganó en la altura en los últimos años.

En la altura hay que rascar un punto, cosa que dudo demasiado… pero hay que intentarlo, hay que meter a piscu que la clave al ángulo y colgarse del travesaño

2 Me gusta

la seleccion gano en el 2005, capaz no te enteraste porque estabas con la mamadera

3 Me gusta

Veo más accesible ganar o empatar en el Morumbí que en la altura. Este San Pablo me da la impresión que es un equipo que allá tampoco nos va a salir a atacar. Lo que tiene es que es muy molesto. Lo que vi es que tapan la salida hombre a hombre para que salgamos con el pelotazo y en el medio ganaron la mayoría de las divididas en el segundo tiempo después de la salida de Ponzio. Y otra cosa que tiene que mejorar River es que si en el medio y sobre todo abajo, si no ves un receptor cercano para un pase fácil y limpio tenés que tirarla arriba. No se puede dar un pase arriesgado en nuestro campo, porque así casi nos vacunan 3 veces.

4 Me gusta

10 años :lol: yo hablaba en los últimos dos, tres años

1 me gusta

Esta semana va a ser infumable con el discurso de que la altura es un chamuyo y tenemos que ganarles 10 a 0 porque son horribles, si no les ganamos somos unos cagones, etc etc etc.

2 Me gusta

se puede ganar, fijate que otros equipos van y ganan. Tambien pierden feo.

igual para mi es un partido cuasi imposible, o sea, siempre lo vi como “el” partido a perder y que no deberia jodernos. El tema es que para darnos ese lujo tenemos que ganar de local y ayer no se dio el caso.

igualmente las chances estan intactas, vamos a clasificar (creo) el tema es despues. Este rendimiento no sostiene ningun sueño de campeonar.

4 Me gusta