Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Me parecio que el principal problema de River hoy fue la defensa, estabamos controlando el partido y creando situaciones y con un par de bochazos nuestros defensores dudaron y en la primera que patearon la fuimos a buscar adentro. Desde ahi cada pelotazo largo de san pablo teniamos demasiadas dudas abajo, eran 4 contra 1 y perdiamos. O la ganabamos y despues la pasabamos mal. Se noto que falta un defensor mas en el plantel.

Esperemos que al técnico no se lo haya “comido” el personaje de "Napoleón2 que le han adjudicado muchos hinchas y medios partidarios, porque si es eso lo que le pasa, entonces estamos en el horno, porque va a morir con las botas puestas creyendo que tiene la palabra de Dios…Que baje un poco a la realidad de que este River está medio perdido en la cancha, que busque lo simple y no termine haciendo experimentos que nos llevan a cosechar empates en cambio de partidos ganados. Hoy volvimos a desperdiciar en nuestra cancha el ganar un partido, el lugar en donde muchos nos tenían miedo se ha transformado en un lugar donde varios viene a conseguir llevarse algo…

Gallardo debe cambiar para bien, dejar de lado su tozudez. Esta Libertadores “es ganable” no hay ningún cuco, salvo el que el técnico quiera inventar. Si sigue con su tozudez de creerse el portador de la palabra divina y no se da cuenta de los errores y de los jugadores que no le están rindiendo, y también del trabajo regular o malo de su preparador físico que le ha generado desde el semestre pasado varias lesiones a nuestros jugadores, es porque el personaje, como dije antes se lo comió…todavía esta a tiempo de reconocer que ha errado y poder volver a la senda de gloria, depende de él, solo de él…

Yo prefiero perder algún que otro puntito y no ser el primero de los primeros… como le pasó a la caquita…

Allá en Brasil podemos ganar… es un equipo fantasma este Sao Pablo… con The Strongest dependerá de la punteria.

Ponzio no estaba bien? Por qué entró por el D’alessandro?

nosé, venía de un dolor que lo sacó del partido pasado. Ahora eso si lo hizo bien, Ponzio estaba jugando mal y llegaba tarde a todo como hace tiempo no lo hacía.

no conozco ningun tecnico que no muera con su idea. Con lo cual no guardo fe para este equipo en las competiciones que nos toca afrontar en tanto y en cuanto la tematica y planteos tacticos sigan en esta linea.
creo que vamos a clasificar a octavos, pero veo la misma cronica de muerte anunciada que creo vimos muchos el año pasado durante la Sudaca, el cachetazo en el torneo ya nos lo comimos y falta que se ratifique matematicamente, y en la Copa va a llegar, lamentablemente, porque se sigue insistiendo en recetas que hasta nosotros que tocamos de oido, nos damos cuenta que no funcan. Asi que a esperar o el volantazo tactico o el iceberg de frente…

1 me gusta

Basta de esa pelotudes de la altura, que nuestros jugadores se pongan la pija y le rompan el orto a los bolitas!!

2 Me gusta

Y también los planteos tácticos tienen que contribuir, eso ayuda al equipo, que termina haciendo resaltar a las individualidades y a las condiciones de cada uno, subiendo su rendimiento, en un equipo aceitado, ponele un Central, estoy seguro que los Nacho, Viudez, y hasta los Puty y Muertolo si me apuras, la estarían rompiendo toda o rindiendo, pero si no jugamos a nada o somos horribles, esos jugadores no van a romperla toda igual, caen en la nada misma como todos y se desaprovechan, después capaz van a otro lado y andan bien, queriéndonos cortar la pija nosotros

1 me gusta

Hoy se jugo mal.

Se paro el mismo equipo que contra voca que jugo bastante bien y llego al arco rival. Hoy no llegaron nunca.

Rendimientos bajos, mas en los de arriba.

Regular los centrales. Yo queria que juegue vega, pero su trabajo me parecio regular, pero viene de jugar un partido en reserva tendrian que haberle dado mas rodaje en la primera y no mandarlo a la reserva.

No meparecio mal el partido de alario como para sacarlo, yo lo hubiera sacado a mora. Nacho despues de la lesion no levanta.

Dalesandro siendo zurdo se para en la derecha, pero le costo un huevo el perfil. Cada vez que recibia esta desacomodado.
Mercado estuvo horrible con la pelota.

Por ahi rescato a barovero y domingo no mucho mas.

Con nivel bajo de los jugadores por mas que los pares como los pares van a jugar mal.

Lo bueno: ellos son horribles tambien. No hay que ir con miedo a brasil.

Horrible,decepcion total que feo jugamos por dios y ante un rival muy pero muy malo que no juega absolutamente a nada,habia que pasarlo por encima tras el empate,como el domingo no habia froma de no ganar este partido
y otra vez dejamos pasar un partido completamente ganable,no estan tocando rivales que no tienen nada no asustan y sin embargo la vemos pasar,otra vida para san pablo ,que bronca la reputa madre

no queda otra que jugarsela a no perder en la puta altura,encima esta vez no hay Esqueda :confused:

1 me gusta

Mora que te pasa hermano estas desconocido, lonúnico que haces por el equipo es correr a los defensores rivales desde atrás, no existe rebeldía en el juego de este River de hoy en día; Driussi no sabe si es creador de juego o definidor y termina siendo un NI; Ponzio cangrejizado de nuevo, Domingo que no para a nadie y regala bochas a mas no poder; no podemos depender de la suerte de Alario que le quede una, no existe creación, y no porque falte un enganche , sino porque no hay rebeldía, nadie encara ni se atreve, por lo memos péguele de afuera carajo.
Para mi gusto un tanto tarde los cambios, Alonso tendría que haber arrancado por Driussi, claro… Esto lo digo con el resultado puesto

P.d. que orrrrrto bostero hijo de remil puta ocotudo de mierda y la reputa !madre que te parió Tevez negro deformado por ácido muriático , SOS una mina infiel musulmán hijo de remil puta TE ODIO BOSTERO REPUTO

1 me gusta

River saca un buen resultado en la altura
No empiecen con la paranoia

Pasar yo pienso que vamos a pasar, dudo mucho que River pierda en bolivia y brazil y con empatar uno de esos y ganar los 2 de local ya estamos.

El tema es lo HORRIBLE que somos, nuestro tecnico no le encuentra el rumbo a la cosa y no parece haber indicios de mejora.

1 me gusta

Me recuerda a la anterior copa Libertadores, las apuesta daban que perdiamos con boca en octavos y luego que perdiamos en cuartos contra Cruzeiro, recién a partir de semis empezamos a ser favoritos.

Otra vez resucitando muertos el equipo, pero q hdp! _Y encima sin hacer un puto gol! Que se vayan tods a la reverenda cdsm! _Si no era por el arquero, estariamos peor, hasta los goles nos ayudan a hacerlos._Gallardo lacdtm, hace las cosas como se deben o andate!

1 me gusta

Todos veiamos que river necesitaba si o si centrales pero no estos pelotudos no trajeron a nadie llegan a hechar a mammana y contra banfield los centrales son chiarini y batalla la concha de su madre

Son situaciones incomparables, el año pasado River merecio ganar mas partidos en el grupo, se llego cagando por que teo y mora erraban goles a rolete.
Despues hay otro tema, muchos piensan que san pablo es facil, el que piensa eso no tiene idea de la vida o empezo a ver futbol hace dos dias. El San Pablo pasara un mal momento en Brasil pero tiene jugadores con experiencia, tiene buenos jugadores, Centurion a Vangioni lo pasaba como queria. Son un equipo grande, son un clasico y nunca va a ser facil no se equivoquen.

El River de Gallardo tiene otro problema, ayer estuvo bien el equipo de entrada, con los jugadores en los puestos que pediamos. En la boca tenemos que salir a ganar, nada de llorar por la altura.

4 Me gusta

El San Pablo es uno de los grandes equipos de la historia de Sudamérica, sobre todo de los últimos 25 anos. Y tiene un gran poderío económico. Siempre va a ser candidato y un rival de temer. Vean cuanto pagan ellos de sueldos y cuanto nosotros. Los River-San Pablo siempre fueron partidos trabados y parejos. Nos tocó una zona de mierda por jugar en la altura y el traspie de San Pablo de local. River ahora tiene que rescatar un punto en la altura que puede ser la diferencia entre clasificar o sufrir.

2 Me gusta

Pensar que Mamanna estuvo a horas de irse de River y ahora de pedo podemos armar una defensa central.

2 Me gusta

Dejate de joder, son más verdes que Sarmiento de Junín.

2 Me gusta