Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Para jugar en este estado que pongan césped sintético.

A mí hoy el resultado me parece lo de menos. Es más, el empate no nos queda taaan mal. Lo preocupante es el nivel de River. Un desconcierto pocas veces visto.

3 Me gusta

El resultado es una mierda y nos complica mucho con este nivel de mierda los dos que quedan de visita somos boleta y eso nos complica muchisimo al equipito venezolano todos les van a ganar asi que ganar en venezuela no es ninguna ventaja extra hoy habia que gamar si o si

En realidad desde la copa suruga que no le ganamos a nadie y encima jugando cada vez mas feo hasta coronarlo contra el barsa. Por eso creo que ya pasó un tiempo prudencial y de a poco se va terminando la inmunidad, Y NO ESTA MAL QUE ASI SEA porque lo peor que nos puede pasar es dormirnos en los laureles y cuando nos despertemos choquemos con la realidad. Apenas empezó el año y ya casi que dejamos pasar el torneo local salvo que ocurra algo raro, y en esta copa la verdad no veo ese equipo confiable que te podía dar vuelta un partido cuando quisiera, son muchos los jugadores irreemplazables que se fueron, sabemos que la libertadores se va poniendo cada vez mas espesa y ahí es donde aparecían los sanchez, kranevitter, mora, ramiro, etc. Hasta ahora podemos decir que alario fue un reemplazo acorde pero el resto todavía no demostró nada, y d’alessandro veremos, hoy el equipo cambió con su ingreso, dos pases de calidad que además obliga al resto a ponerse la pija, porque hasta ahí era mucho más posible que nos emboquen ellos antes que nosotros…

Mira el empate de mierda que sacaron los bolitas contra los otros bolitas. Al arquero le patean al medio y se tira como un muerto y pone una sola mano para atajar en vez de las dos. Y encima el gol es en el ultimo minuto. Cosa de bolitas, se sintieron locales y sacaron un punto.

1 me gusta

SIDA CRONICO ESTE RIVER

Igual que la bosta el domingo pasado…

1 me gusta

Decían otros, yo no. Siempre le tuve fe a ese River. Este esta se lleno de fracasados.

2 Me gusta

Definen allá. Eso puede ser bueno o puede ser muy malo. River ahora se juega todo en brasil, no puede llegar a la ultima fecha por debajo de alguno de los dos. O hay que hacer como bosta hoy y raer algun punto de bolivia.

mientras Gallardo siga empeñandose en regalar tiempo y medio con los inventos tacticos que hace desde hace 8 meses, esto no cambia…

2 Me gusta

//youtu.be/GFSw-bz9oWs

no puede ser que dalesano en una pierna fuera de estado , en 15 minutos haya sido lo mejor de river , gallardo dejate de joder , con muertolo , viudez , driussi , mandalo a arabia !! encima no tenemos recambio en defensa.

1 me gusta

Hoy parecía que paraba un equipo un poco más lógico, pero en el transcurso del partido siguió errando, y errando, y errando.
Lo primero es recalcar que Nacho tiene condiciones para ser volante interior, y eso fue, a mi gusto, un error del planteo inicial.
Lo segundo, ¿por qué Mayada ni siquiera en el banco? ¿Para poner a los matungos que trajo y justificar la guita que malgastamos?
Luego, la insistencia con Mora es inexplicable, propia de un ciego, de un necio de mierda.
La aparición de Driussi como titular en los últimos partidos nadie sabe a qué se debe, de dónde sacó la chapa. Ya el partido anterior había sido un desastre, si vas a insistir al menos sacalo en el segundo tiempo.
Si D’alessandro ya estaba bien no se entiende por qué jugó tan poco, Y ENCIMA DE VOLANTE POR IZQUIERDA. ¿Pero qué le pasa? ¿Qué mierda quiere inventar? El equipo es un desastre en la generación de juego, Ponzio la va de armador y este boludo lo pone al Cabezón por afuera. Yo no sé si es pelotudo o le explotó la cabeza con tanto elogio consumido. Cuando por fin lo puso a D’ale creo que todos pensamos “bueno… ahora tenemos uno que arme juego”, pero NO, lo manda contra la raya, y los centrales la revoleaban para arriba buscando la cabeza del Alosaurio.
D’ale tiene una pegada difícil de comparar con nadie, pero no lo dejan patear, todas las pelotas paradas fueron de Nacho Fernández.
Una obra maestra del terror.
I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E
Y lo peor es que hay plantel para armar un buen equipo, solo nos falta un DT que tenga un mínimo de sensatez.

1 me gusta

Ese fernandez es el tipico jugadorsito de verano hace un buen partido en el verano y con eso roba todo el año todos los partidos para el orto jugo

poner a Nacho de volante con perfil cambiado me parece una burrada, lisa y llanamente. Es mi opinion y muy errado no ando porque ni hoy ni el domingo gravito en el partido.

Driussi de volante izquierdo y el doble 5 para jugarle a un equipo brazuca en mi propio estadio, me quiero matar. Saca a Alario y pone a Alonso, cambio de figurines cuando el problema del equipo radica en otro sector.

dejame de joder, ya ni ganas de opinar porque encima de hacerte mala sangre despues tenes que andar peleandote con los petes que se hacen los Gallardistas de la primera hora y no distinguen una critica de una puteada…

2 Me gusta

El Genio lo pone a hacer la banda, y le da la responsabilidad de crear a PONZIO.
¿La culpa de quién es?
La confusión en la cabeza de Gallardo es total e inaudita.

a mi me parecio bien la formacion de hoy

Fernandez es muy buen jugador gente, pero en donde sabe jugar. Que seas bueno en tu puesto no te hace bueno en cualquier sector de la cancha.

1 me gusta

Este resultado nos obliga a sacar, minimamente, un punto en Bolivia o en Brasil. Sino se va a complicar, si es que se dan los resultados lógicos para todos los equipos. Pero bueno, en este deporte hasta el final no se sabe nada.

2 Me gusta

Se perdieron dos puntazos, igual hay mucha exageración, salvo una catástrofe tenemos adentro los 6 puntos de local contra los bolitas y venezolanos, y con un planteo inteligente nos plantamos sin drama en Brasil y la altura, no hay ningún cuco en esta copa.

Sao Paulo es feito, dudo que llegue a los 9 pts.