importantisimo ganar a the stronger… si trujillanos le llega a robar un empate a san pablo, esta cocinado todo
Piscu y 10 mas en la altura.
Y si contra Boca la pelota de Mora pegaba un poco más adentro, entraba
La suerte es así y en los primeros minutos se salvaron de pedo
No digo que jugamos bien, ni en pedo, pero la suerte es así
Me despido recordando a un grande, un grande en serio, un gran tipo, gran analista de fútbol, Roberto “El Mariscal” Perfumo, a uno de los pocos ex jugadores que realmente respetaba en este ambiente. No sé si muchos tienen idea que este tipo fue de lo más grande del fútbol argentino, pero en serio. Ojala el barba lo tenga bien cerquita arriba, se fue ante todo una buena persona.
Jaja pero yo no dudo que pasamos el grupo, el tema es que no pasamos de cuartos jugando así.
No puedo creer ver a River siendo tan débil de local, decepciona mucho el juego de River y no solo eso, desilusiona, realmente nose para que estamos en esta Copa, la fé nunca se pierde pero vamos a tener que cambiar mucho si queremos ganarla…
Párrafo aparte por lo doloroso de este día, se fue un prócer del Fútbol Argento y uno de los grandes héroes del 75 para River, tristeza absoluta…
Si igual el año pasado se decia lo mismo, que jugando así no pasabamos de Octavos, cada avance que nos hacían era medio gol en la fase de grupos, hasta nos costo un huevo ganarle a Oruro aca
Fija que juega Lucho entonces en Bolivia.
Con San Jose me acuerdo que llenó la mitad de cancha de mediocampistas, Sánchez, Ponzio, Mayada, Martinez, Piscu y Mora arriba.
Eso es impredecible Labru, lo unico que me esta pareciendo una certeza, es que nos estamos haciendo mas equipo.
Otro partido con una bronca de la puta madre.
¿Cuando mierda piensa aparecer River?
No puedo creer los dos puntos qe se nos escapo hoy, la puta madre.
Recién llego de la cancha, estoy envenenadísimo como si hubiéramos perdido. No puede ser que tengamos que llegar 800 veces para hacer un gol. Y los forros brazucas festejando el empate como bosteros. Era ganar hoy y tener 3/4 de clasificación adentro
Que veneno viejo.
Yo sigo caliente por la cancha. La verdad que el equipo juega horrible, pero en el Monumental es peor. La cancha en ese estado penoso, toda blanda, con la pelota con un conejo adentro y rapida no es ni un poquito de ayuda para que el equipo intente jugar a ALGO.
Igual San Pablo son unos muertos, no me soprendería que el rival difícil terminen siendo los bolivianos.
Si de acá a un mes encontramos el equipo allá en San pablo le clavamos 3, la cosa es dejar de poner jugadores en posiciones donde no gravitan.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
De que puntos hablás, sos hincha de San Pablo? River dio asco, el punto nos lo regaló Denis de onda, el partido estaba más para perderlo que para ganarlo.
El partido se termino, o al menos cambio el tramite del mismo, en el momento en que a la primera que tuvieron ellos, la fuimos a buscar adentro, ahí se termino el partido y se sabia que no íbamos a ganar, es mas, de no haber sido por el regalo del arquero, ni jugando hasta mañana la metíamos y era derrota
Si arrancábamos ganando metiendo una de esas 2 o 3 que tuvimos al principio, al partido lo ganábamos y manejándolo tranquilo, los brazucas se llevaron un punto de oro jugando a nada y siendo horribles, los pelotudos somos nosotros, por errarnos 13556 goles y ni asi meterla
Para jugar bien…O un solo 5…
-------Pity------Alario-----------------
Nacho--------Piscu----------D´alessandro
-------------Ponzio o Domingo-------------
Y ver
Un desastre el partido, no puede ser que vivamos tirando centros. Estos partidos de local son fundamentales, hay que ganarlos si o si.
Si dalesanlo está bien hay que meterlo de entrada. Cuando entró empezaron a levantar varios en el equipo.
Alario anda muy bajo (aunque tampoco le llegan muchas claras), yo lo pondría a Alonso. No lo saco a Mora porque no me gusta que jueguen dos 9, pero realmente Mora esta dando asco.

A mi también me dio esa sensación de que no lo ganabamos. San Pablo nos “ganó” el partido desde lo táctico y lo anímico. Cuando vi a los brazucas empezar a meter pierna fuerte sin asco y la ramireada que le hicieron al Pity…eso era un calco nuestro del 2015.
La única diferencia es que nosotros no hacíamos “LA GRAN BAUZA” de atrincherarnos cerca de Barovero.
Gallardo debería darse cuenta, a esta altura, que hay jugadores que no pueden jugar partidos chivos. Todavía esta a tiempo.
No le ganamos a nadie de local, loco. Es una verguenza.