Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Este equipo demostro hoy que no esta para mucho mas, hay que ser inteligentes y ganar los dos de local que quedan y salir a empatar en brasil y (intentarlo ya que es casi imposible) en bolivia. Después lo veo como mucho quedando afuera en cuartos. Hay que ser realistas, todos queremos ganar la copa otra vez pero no nos da la nafta.

Una lastima, los primeros 15 me ilusionaron. Después volvieron a dar asco.

Saben qué pasa acá muchachos? Acá pasan muchas cosas.

Esto va mucho más allá del entrenador, o de los jugadores… incluso más allá de la directiva… del club en sí.

Hoy es Jueves 10 de un año par, eso significa que la quinta luna de saturno está en el tangente x8 y920 eso da malas vibras a todo club deportivo que vista los colores blanco y rojo. Fijense por ejemplo, el Tottenham perdió con el Dortmund y usa blanco. Del otro lado la estrella alfa hoy daba la 5 vuelta a la sastupunis fuftutis lo que también daba mala suerte a los hombres que dirigían un equipo y se vestían de traje con algo rojo en él. Caso de Gallardo.

Afortunadamente para el 13 de abril es nuestro día. La reina Isabel falleció ese día a las 4:01 de la tarde al grito de “AGUANTE RIVER, CARETAS. YO YA LA TENGO!” 4:01 = 4-1 a favor nuestro. También para esa fecha parece que Jupiter y Urano van a estar en el mismo eje x y en un eje y impar lo cual da por resultado doblete de Mercado con goles de cuello, gol de “future promess” o sea Pity y a sí mismo gol de un extranjero. El gol del rival dado estos datos, caería en el minuto 35 pero ya estaríamos ganando el encuentro.

Esto fue astrología con EDS98CARP.
Un placer :slight_smile:

Por más q clasifiquemos nos agarra un equipo armado y nos garcha

1 me gusta

horrible el equipo entero, desde Barobero hasta Alario.

No aprendiste de lo que pasó el año pasado entre Juan Aurich y Tigres parece.

que partido de mierda !!

los que tomaron nota de eso son the strongest y sao paulo claramente, si nos pueden dejar afuera esta vez lo van a hacer

Ahora estamos obligados a sacar un punto en La Paz. El domingo equipo alternativo contra colon y a pensar muy bien el partido en la altura. El medio yo iría con mayada domingo arzura lucho y arriba pitiMartínez y un tiempo cada uno alarido y alonso

gallardo esto tambien es parte de tu culpa , tus refuerzos falopa , de muertolo y el sida de viudez

1 me gusta

Fuimos muy superiores jugando horrible y tenemos más puntos. Ellos tampoco han jugado en Bolivia. Me parece que estas hablando por calentura.

Un ASCO, un dolor de ojos, mas mal no se puede jugar, ven porque había que ganar como sea el domingo? porque esa sanata de jugar mejor, de que después vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, ahora nos la estamos metiendo bien en el orto, y no solo que jugamos bien el domingo, sino que no pudimos ganar igual y fue un espejismo, hoy volvimos a dar orto, en la altura es derrota asegurada asi que vamos a estar con el orto en la mano otra vez, con NADA se llevaron un empate ellos, jugando un poquitititito mas, lo ganábamos tranquilos, pero siempre los mismos errores pelotudos y no jugamos a NADA, que calentura la re concha de su madre

Hoy para ganarle a este River el rival tiene que esperar la cagada del partido…

1 me gusta

Y del equipo y el nivel ni hablar somos una versión parecida al river del final 2015 con algo del culo del principio del 2015. De la gallardeta queda muy poco lamentablemente

Estás hablando al pedo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Arreglando el empate en Bolivia pueden pasar los dos con 11 puntos. Analizá las cosas para después opinar. Tigres se tenía que dejar perder, es distinto.

[quote=“bergkamp_98, post:1566, topic:112598”]

No aprendiste de lo que pasó el año pasado entre Juan Aurich y Tigres parece.[/QU

Con el antecedente del año pasado, no te van a dar otra oportunidad…Esta vez opino como otros, si tiene que arreglar el empate lo van a hacer. Hoy River por incapacidad ofensiva y horrores defensivos que pudieron hasta costarnos el partido perdimos dos punto de oro. Hoy era para ganar y alejarnos de este equipo brasileño que no es ningún cuco, solo nosotros agrandamos a muertos…

pero falta un montón viejo

el año pasado en bolivia jugamos bien y perdimos

quien te asegura q perdemos? en todo caso sao paulo gana allá?

están todos los grupos parejos, necesitamos a piscu xa el próximo, y rearmar un poco abajo

el año pasado perdimos con cruzeiro tb… tranquilo los partidos hay q jugarlos

Y un central, ¿qué se creyó, que maidana era irrompible igual que el otro grone?

1 me gusta

No coincido en nada salvo en que para mi no perdemos en Brazil.

Piscu no sirve para nada loco, es pura pelota parada sacandole eso NO GENERA NADA.

En Bolivia jugamos pesimo, no se donde viste que jugamos bien, que los bolivianos hayan jugado mal no significa que nosotros lo hayamos hecho bien.

River dejó abierto el grupo, si ganaba se cortaban con The Strongest, empatando allá casi teníamos clasificación asegurada. Ahora es todo una ruleta, depende de todos, no de River. No jugó el partido como si fuera clave. Era clave, no decisivo, pero clave. Y lo jugó muy mal, es lo más preocupante. La clave es el partido en bolivia, el de River y el de San Pablo, para mí.

2 Me gusta