Ahora a ganarle en el Morumbi a estos putos paulistas, no hay mas excusas eh!
San Pablo no esta muy lejos, fijate como jugó hoy cuando tenía que ganar o morir.
Es TAL CUAL como decís, por que todos tratan de tapar la realidad viejo!!!
Gallardo habla como si fuera Guardiola, saben lo que le falta para serlo? Su equipo es un espanto hace meses.
Ponzio fue de lo peorsito hoy. En lo de Alario coincido mas.
Si, me olvidé de poner lo último. Creo que algunos confunden ganar con jugar bien, ese es el tema.
Paren de llorar q faltan bocha de partidos
Vayanse todos a la concha de su madre, que amargura que te hacen pegar estos muertos, Gallardo gracias por todo pero andate el equipo desde agosto del 2015 que no juega a nada y no se ve mejoria. Lo de mora, nacho, y driussi indefendible, despues tenes a mercado y vangioni que van a la seleccion y fueron un asco, despues domingo marcando a lo ultimo daba verguenza parecia un pibe en un potrero. Creo que vamos a clasificar pero al pedo quedamos afuera enseguida este equipo no tiene presente menos futuro, ya que estan en la boludes porque no hacen un hashtag para que se vaya Gallardo a mi ya me canso, lo banque a fin de año aunque el equipo no jugaba a nada pero ahora ya esta, el equipo cda vez tiene menos juego, es desordenado, la defensa floja le gana cualquiera de arriba, los mediocampistas tiran centro a lo delanteros nomas nunca entrar tocando al area, los delanteros erran goles pelotudos, en fin este es el River 2016 que tenemos una lagrima total y lo peor es la mala sangre que uno se hace, jueguen a algo hijos de puta!!!
No creo, si que juega mal desde Agosto de 2015, sacando algunos 45 minutos en algún que otro partido, pero no completa 90 minutos, igual lo de hoy fue PEOR, va yo vi un partido extraño, parecia que no tenian ganas de jugar, TODOS con una paja terrible, regalando pelotas insolitas, pero a 2 metros erraban un pase, es facil caerle a determinados jugadores, pero cuando lo ves a Mercado jugar TAN MAL, a mi me parecio raro. Vangioni otro, no dio un pase bien.
Jugó horrible Ponzio, pero Domingo JAMAS, es una vergüenza ese tipo
Poco de DaleSanlo, digo yo porque no patea los tiros libres?? Nacho tenia los botines cambiados y no tiro UNO bien.
fuera de joda, quedó complicadisimo el grupo, todo por culpa de estos putos que perdieron de local contra the strongest.
Como tengo que evaluar este partido?..por un lado de local hay que ganar siempre, pero por el otro podríamos haber perdido , más sabiendo como empatamos el partido + jugadas dudosas o al limite…Estoy en desacuerdo con que San Pablo es un equipo de mierda, pero totalmente en desacuerdo…es un buen equipo, tienen tipos con mucha experiencia y un técnico bicho para la copa…Con lo cual si tengo que sumar todo prefiero el punto antes que la típica, la típica es que River estos partidos generalmente los pierde…la sacamos barata. Tenemos un partido ganado y uno empatado, estamos segundos en la tabla y quedan partidos por jugar, que apocalipsis de churro se estan fumando?! Dios mío que amarillistas algunos…Es cierto los bolivianos en bolivia se complica, pero River lo puede ganar, no jodamos.
A esperar que la suerte y los resultados de los rivales nos hagan ganar otra copa
Se retrocedió mil pasos con lo que se vio el domingo con la bosta, horrible River, horrible
El que está sacando mal las cuentas sos vos. Si perdes en Brasil, llegás a la última fecha 3 puntos abajo de San Pablo. Y si los bolivianos arreglan el empate con los brasileros, clasifican los dos y nos quedamos afuera. No tomaste conciencia de la realidad me parece.
Jugo como el traste, pero mal que mal incomodo a River, que jugo horrible también. Y tiene un par de individualidades. No le deberia bastar mas que con eso para ganarle a trujillanos. Como le gano el river horrible de hoy tb,
Hicieron negocio estos brasileros hijos de puta. Hoy ganando clasificábamos, San Pablo apuesta a recuperar la derrota con los bolivianos en ambos cotejos contra trujillanos y contra nosotros de local.
Saca a Alario y deja al burro de “Morita”… Increíble.
Todo lo que quieras, pero este equipo jugando asi de espantoso no tiene ningún futuro.
El año pasado contra Tigres habiamos empatado de local 1-1 tambien, pero jugamos MUCHO mejor que hoy, lo de hoy fue una VERGUENZA.
El punto es que River, aún no teniendo planteles como los de los 90 por ejemplo, tiene jugadores para jugar mucho mejor que esto, pero mucho mejor. Central no tiene más jugadores que River, la figura es el fantasma ese que deambuló por River hace años, Ruben!!! Pero juega mucho mejor, tiene una idea, una forma, un trabajo aceitado, y en poco tiempo lo logró. A eso voy, River no tiene menos que nadie en Sudamérica, no hay pretextos para no jugar mucho mejor que esto. Cuánto más hay que esperar para ver un buen juego de equipo? River no es un equipo confiable, porque no es un equipo en definitiva, es un conjunto de individualidades que hacen lo que pueden, anárquicamente.