Si yo jugase solteros contra casados con Domingo, me le cagaria de risa tambien
D´Alessandro tiene que estar siempre. Y de ENGANCHE, que es su posición, lo desaprovechamos tirándolo a la derecha!!! No sé como carajo sacó a Alario que estaba jugando bárbaro y lo deja al asco intrascendente de MORA!!! Y encima saca a Ponzio en vez de a Domingo, inentendible!!!
Y aún así Vega metió un montón y colaboró con el inexistente mediocampo, el problema fueron los fiambres de siempre, Domingo, Nacho, Driussi, Mora, etc.
Lo bueno del partido de hoy es que sabemos que no vamos a pelear nada. D’alessandro le va a jugar bien contra equipos fáciles como Arsenal, pero después en partidos como contra Belgrano en Córdoba o el de hoy pierde pelotas que terminan en gol o casi gol. Domingo el 5 que no marca, un payaso que encima se hace el que pone garra y se come un caño monumental, Ponzio con 34 años no le da para tirar solo de este trineo de muertos.
Me preocupa la falta de idea en los últimos 25 metros.
Empecemos a probar alario Alonso
Si no jugamos a nada… Al menos juguemos a tirar centros
Hay que conseguir un punto en Bolivia y esperar que San Pablo pierda alla.
Teniendo en cuenta que en Brasil podemos perder, se nos ajusta el grupo con el empate de hoy.
Deja de soñar, San Pablo con suerte le gana a Trujillanos.
Y jugar bien no es lo mismo que ganar, yo hablo del juego, hoy era un partido totalmente ganable, se pudo ganar, o perder, pero no cambia el análisis de que se jugó mal. Por ejemplo como contra independiente, ligamos y ganamos, jugamos para el orto. Con Belgrano jugamos también para el orto, perdimos. Es simple.
Sobre todo cuando perdió la pelota y casi nos hacen el gol.
Estoy podrido de ver la misma mierda de siempre
Un equipo sin ideas de nada
Ni ganar como sea nos quedo…
No se si le ganamos a The Strongest acá, mirá lo que te digo.
Te citas a vos mismo? es demasiado.
NEFASTOS primeros tiempos de Vangioni y Mercado, pero Mercado siguio en la misma sintonia nefasta en el segundo. Por lejos para mi el peor de la cancha, seguido por Mora, Nacho Fernandez, Domingo y Mammana. Y Dalessandro entro en modo jubilado salvo en la jugada del final que Ganso lo fue a partir y que despues le hicieron otra falta.
No se salva ninguno pero ninguno, hasta diria que el unico podria ser Alario pero claro como no hace goles por tener que salir a buscarla para que le llegue entonces decimos que jugo mal igual que con la bosta.
Son amateur los venezolanos.
CASI.
Y casi metemos el segundo. Si no fuera por el casi sería todo tan diferente.
[quote=“aramixs1, post:1513, topic:112598”]
NO coincido, jugaste HORRIBLE el empate si sirve, lo que te dejaba tecleando era perder, ahora ganas los otros dos partidos de local y estas casi adentro, aun perdiendo los otros dos de visita, saca cuentas vas a ver.
El que esta en el horno es San Pablo que jugo PEOR QUE NOSOTROS todos atrás perdió de local, en la altura TAMBIEN PIERDE y ya esta eliminado. si no se da nada raro esta en un 80% definido el grupo, pasa River y los Bolivianos
[/QUOTE] me parece que no eh si San Pablo le gana los dos partidos a trujillanos y a nosotros aun perdiendo en La Paz nos igualaría en 10 puntos. Agregando q the strongest tendría 9 puntos más los que sume en los dos duelos contra nosotros
Mas preocupante es la falta de ideas de los que arman el equipo
Volumen de juego inexistente