Un desastre. Metan un gol hijos de puta
un central… y encima mercado ultimamente es el SIDA MISMO , dios mio !!
Para mi san pablo hoy hizo el partido perfecto, lo que vino a buscar, y casi se lleva los 3 puntos si no fuese por el arquero de ellos que es tan pelotudo que nos regalo ese gol. Bauza siempre hace los mismo, empate afuera y ganar de local. Si River no llega a sacar un punto en brasil, nos despedimos gente
apostaría a que los otros clubes si aprendieron y no se arriesgarían a que le ganemos en la final, como Tigres el años pasado. :lol:
No entendí un carajo jajajaja.
No jugo mal River, no entiendo tanto llanto.
Los delanteros tiene que volver a practicar definición, parecen novatos, o que se les nubla la vista…Y eso que cuando terminó el partido contra la bosta opine lo mismo y varios decían que era una barbaridad que los delanteros practicaran definción…
Tienen que practicar, tienen que volver a tener la sangre en el ojo, la semana que viene nos jugamos una parada difícil, sabiendo de antemano que los brasucas a los venezolanos le van a ganar y van a sumar tres puntos que los va a volver a posicionar para pelearnos un lugar, nosotros vamos a tener que ir a La Paz a buscar "el resultado2 porque sino los bolitas se cortan solos y no me extrañaría si sacamos un empate después en Brasil, que arreglen el partido entre ellos para dejarnos afuera…
El año pasado no jugamos en la Paz, o si?
![]()
Jajaja van dos partidos muchachos algunos son peor que nostradamus… Y con esto no me desentiendo de la realidad futbolística del equipo que no es buena, pero se ha mejorado bastante en los últimos partidos.
Yo personalmente veía un empate con San Pablo , de hecho lo dije dos veces, y así se dio. De los 3 partidos de local que tenemos este era el único " permitido" empatar. Quedan bocha de puntos gente, se supone que a the strongest y trujillanos les podemos ganar y araññar algún otro empate en san Pablo o la paz.
Che el gol no fue en contra de Mendes, fue de Mamanna
De que te reis pelmazo?
jaja que partido viste hermano?
ah?? fue un asco, no daban 2 pases seguidos, no metían una puta pelota al área, y perdíamos todos los pases.
Falta 1 mes y medio y 4 fechas para que termine el grupo y ya estamos pensando en que van a arreglar el empate en la última fecha, anda a saber, las variables que puede haber para ese momento
Lo único que se puede casi asegurar es que en la altura perdemos, después anda a saber que pasa, no hay seguridad que The Stronget gane en Venezuela ni que pierda acá y mucho menos que allá en Brasil perdamos, podemos perder, empatar o ganar, falta como un mes y los brasileros no se hacen más fuertes de local ya y River juega peor de local que afuera muchas veces
:mrgreen:
Me da por las bolas que Mora sea intocable, vive de un par de goles en el pasado y nada mas.
El mismo que vos nunca miro.
El primer tiempo fue trabado, en el segundo nos soltamos bastante y pudimos ganarlo. Falta Pisculichi, aca mucho Nacho, mucho Dalessandro mucho Pity, pero el unico que levanta la pelota del suelo es Piscu.
Encima dicen que van arreglar el empate en la ultima fecha teniendo The Strongest 12 puntos y River 7 :lol:
:evil: