Flashié que dijeron Mercado en la tele
Fernandez tenía velocidad en GELP para que lo ponga por la banda? Encima cada vez que llega al fondo tiene que enganchar para su pierna habil, nasa que ver hace Gallardo
Despues metio un cabezazo que casi entra en el limite del area, por lo menos Alario solo se genera juego, Mora se borra del partido como nadie, no para de lagunear arriba
Ponzio estuvo dormido todo el partido, Driussi es un imbécil, Mammana faltas pelotudas, Mercado peor que Mammana, Vangioni meh, Alario meh, Barovero casi se manda una peor que la del manco de enfrente.
El gol para mi no se lo come barovero ni a palo le pego fuerte como venía anda a agarrarla
Tiene potencial, yo lo banco, viendo lo que hay…
Son muy chotos estos brazucas, hay que ganar si o si.
“Chapacoense”. Benedetto, 200 años de periodismo deportivo. Que ladri inútil.
Bostero las bolas man. Hay que reconocer que el gol vino de regalo (lo que no significa que no lo merecieramos).
Igual estan jugando medio en modo PAJA, hasta Barovero, no se si estarán cansados o que. y no me refiero a jugar bien o mal, me refiero a que parecen sobrar las jugadas, lo hizo Ponzio, Mammana, Nacho, Mora, Vangioni, Droussi, BAROVERO, demasiados jugadores juntos haciendo boludeces.
Arzura, igual que Mayada, estan proscriptos en River. Tienen que jugar los inutiles que pidió Gallardo como refuerzos, aunque den asco y no peguen una
Fernandez tiene que empezar a patear de lejos. No puede ser que una de las cualidades que mas mostro en Gelp no la ponga en practica. No pateo de lejos una vez desde que estan en River.
Bizarro el primer tiempo, Horrible.
Esa seria muy buena pero por la derecha no esta Mayada, que seria buena opcion. Aunque tambien juegue con el balde.
Sim cambios jajajaja
Dale que lo ganamos
Sin cambios
Parece que el muñeco va a esperar hasta que nos metan el segundo
Mora metio un cabezaso en el palo.. el problema no son los delanteros
GANEN
Bueno, no vimos lo mismo evidentemente. Genero varios fouls por encarar y algunas jugadas con buenos toques. Pero bue…
Los otros son los que no se van, los que te cobran 500 mangos afuera :lol: :lol: :lol: