Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Cuervo pelotudo deci que no fue penal la concha de tu madre. Que verga te pasa

Va a esperar 15 o 20 minutos mas de lo mismo?

No podemos no estar ganando este partido V2.0.

Que asco me da Calleri, puto reprimido la concha de tu madre, esa cara de pelotudo que tiene me dan ganas de cagarsela a fierrazos

Estos de Fox de mierda preguntando en medio del partido si fue penal.

Y si, para mi tiene condiciones, pero las condiciones no significan nada, el tipo se cansa de malograr jugadas y aporta muy poco desde que terminó el verano.

Para mi jugar por la banda no lo ayuda en nada.

Otra cosa que noto, y eso es algo pura y exclusivamente del jugador, no controlan bien una pelota NUNCA, siempre terminan haciendo 2 o 3 movimientos para controlar y eso te saca tiempo, pero TODOS EH, Vangioni y Driussi quisieron parar la pelota y se les fue al lateral, errores raros estoy viendo.

Vamos viejo ponganse la pijaaa

Bueno, a ver que pasa ahora…

Hay que ganar como sea, después nos toca la altura de Bolivia, y de visitante de San Pablo, hoy los tres puntos o nos complicamos.

Domingo esta en river gracias a nuestro querido entrenador, q se vive encaprichando en traer mierda

mamana es un pelotudo, no lo quiero mas en river.

son un peligro los dos pendejos atrás, muy lindo q sean de river pero que miedo me dan

Sin Maidana no existe la defensa

Que dolor de huevos pasar de una dupla central MAIDANA-FUNES MORI a MAMMANNA-VEGA

Un desastre el arbitro

espantoso, un equipo siempre apurado, acelerado, y vertical 100%, no genera juego, el unico que se salva es alario, el unico con criterio .lo demas es un descontrol .

¿Vos lo ves diferente?
¿Estoy exagerando?

Cobra todo…

Nos presionan.