Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Sacando San Lorenzo no vi ningun rival que lo supere en juego a bosta, Racing fue y hizo un BODRIO en la concha de boca, no pateo una sola vez al arco, en el torneo gano 1 a 0 llego una vez y no cruzo mas mitad de cancha.

te repito sacando CASLA el resto de los partido de bosta yo los vi TODOS; ningun rival los supero EN JUEGO como lo hizo River. NI RACING.

los dos delanteors que tenemos no tienen ni una por partido. lamentable nivel de juego

1 me gusta

Fue el pajero de mora

Más vale que Mora haga algo, porque mucha puteada para Driussi y el otro que aporta?

1 me gusta

Es cabala (?)

En esta te doy la derecha, es NEFASTO, de no creer

1 me gusta

Mayada no es solución, puede salirle una y con el diario de mañana muchos se llevan los honores, pero es un jugador que no termina de tener un buen partido ni ser decisivo. River tiene muy poco en el banco. D’alessandro y Alonso, el pity para cuando estén cansados ellos, a ver se equivoca y le sale una bien.

Alario no participo mucho tampoco, aquella buena jugada individual y poco mas.. el problema es que falta futbol, no les llega a los delanteros

nachito fernandez … hay que transpirar al camiseta papa Dale !!

Espero que los pelotudos se despierten y dejen de hacer faltas pelotudas. Si estos tipos no tiran centros de mitad de cancha no llegan al arco.

No mercado la despejó de cabeza y ahi quedó el rebote

1 me gusta

Ponzio y Domingo no son ni medio San Martin siquiera. Horribles

Jaja, todo bien con que te guste ser el contra y que te puteen, pero tampoco digas boludeces. Fue un tiro rapido y recontra preciso, no la sacaba nadie.

Alguien puede pasar un link que ande como la gente? tengo los huevos al plato con los cortes de RojaDirecta y la concha de Fox Sports…

No la están metiendo, pero chances tienen, Mora metió un tiro en el palo el domingo pasado y hoy al comienzo, Alario tuvo una también a los 5 minutos, chances HAY, lo que pasa que no la mente. OBVIO River genera mas chances que su rival casi siempre, el tema es meterla.

Creatividad? Se tira a jugar en la línea y hace desastres, no se entiende con nadie del mediocampo y ya tiró como 2 offsides. Lo mejor que tuvo fue el veranito donde todos lo tacharon de Rojas, ahora por los puntos no hizo nada. Ojalá que se rescate porque sino va a ser el nuevo Bertolo.

Mercado es el que gana de cabeza. Creo que es Driussi. Se pega una siesta épica mirando la jugada y no la marca.

1 me gusta

Este partido es idéntico al de Godoy cruz…para mi perdemos 2-1.

Ojala me equivoque y termine 5-1 como con quimes

2 Me gusta

Qué pasa con arzura? Tan malo es para ser suplente de domingo?

1 me gusta

La sacaba hasta mi abuela con artrosis pero bue crean lo que quieran.