Domingo es el mismo burro que se lo habiamos encajado a Banfield. “Una genialidad” el que lo trajo de vuelta, ahora no nos sacamos mas de encima ese inutil
Dentro de todo el equipo me gustó, dale que lo ganamos.
Pongo al Pity por Driussi y si Mora sigue en modo pelotudo pongo a Alonso o a D’Alessandro. Ellos parecen fuertes de arriba, no se si les vamos a ganar con centros.
Es HORRIBLE Ponzio, solo sirve contra Boca.
El gol de Ganso es culpa del boludo que los estaba marcando. Quien fue ? Driussi ?
Arrancamos para comerlos vivos y en base a las pelotudeces inentendibles de Mercado y Vangioni le levantamos la moral a San Pablo, luego vino un buen rato de cero futbol y muchos nervios acompañados de regalos tontos no solo de los laterales sino que ahora tambien se sumaban los volantes centrales. Despues el gol de culo, y mas imprecisiones y menos ideas, con un Mora que se come solo un gol abajo del arco y que despues se dedico solo a correr y tirar centros a la nada pero cuando le toco tener que encarar decidio siempre mal.
Lo quiero a Nacho de 11 y que entre Dalessandro para darle un poco mas de sentido al movimiento de pelota y que le permita a Alario poder esperar un pase gol y no tener que bajar tanto para tener que generarse el solo las jugadas de gol.
Acuerdense que no es la defensa titular.
Muy mal River, muy nerviosos todos.
La verdad que desde la tele no se nota y sabemos que los brazucas son los más simuladores del fútbol mundial, pero el árbitro podría haber cobrado varias faltas a favor de ellos, cosa a corregir porque desde arriba nos ganan todas.
La verdad que está decepcionando Nacho esperaba mucho mas de el.
Estoy tan cansado de tener que pasar en cada partido un suplicio, que mal juega este equipo, espero que la misma rapidez que tuvo nuestro tecnico para hacer cambios contra el barsa la tengo hoy contra estos brazucas horribles.
Yo al Pity tengo miedo de ponerlo por como es jugando los últimos minutos, se le enfría todo el cuerpo y se cansa de crear situaciones para los contrarios.
Estos brasileros son malisimos tendriamos que estar ganando comodos, pero el equipo es un desastre, tiene sacrificio e intenta robar rapido la pelota, pero por eso hace tantas faltas boludas y es un equipo muy desordenado cosa que me da por los huevos
Pero esta jugando bien, tiene creatividad, y casi todas las jugadas de River pasaron por sus pies. A veces pierde pelotas boludas pero son las menos.
Cada partido lo banco mas al pibe
1er cambio: Dalessandro x Domingo (el cabezon a la posición de nacho y Fernández d doble 5)
2do cambio: alonso x mora
3er cambio: el pity x driussi
Para mi se está jugando bien, es un partido trabado. Si rompen a centurión se cae el planteo de mierda de sao paulo.
Lo de Mora es inbancable ya pero el hdp x ahí está teniendo un partido horrendo y te hace un gol de la nada. Q lastima q no hay otro delantero similar a Mora xq Alonso es más como alario y jugar con los dos juntos a veces no es bueno
HAY MUCHOS, DEMASIADOS ASQUEROSOS EN LA CANCHA.
MORA ES EL ABANDERADO.
MAMMANNA EL ESCOLTA.
DRIUSSI EL SEGUNDO ESCOLTA.
DESPUÉS VIENE UNA DUPLA FORMADA POR DOMINGO Y FERNÁNDEZ, A LOS QUE HOY SE SUMAN BAROVERO, MERCADO Y VANGIONI.
CONTRA CUALQUIER EQUIPO MEDIANAMENTE POTABLE DE CUALQUIER LIGA DEL MUNDO IRÍAMOS PERDIENDO. POR SUERTE JUGAMOS CONTRA ESTOS MUERTOS, PERO ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE.
TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER, ES COMO UN EQUIPO DE PLASTILINA.
Los primeros 15 minutos fueron mejores que cualquiera de los que hayamos jugado en la fase de grupos anterior.
Jaj barovero se quiere esforzar xa q no lo extrañemos… Un gran tipo
los que putean a barovero deben ser pendejos que la única aspiración en la vida que tienen es hacerse conocidos en un foro
Fue a su palo basta de defenderlo se lo re morfó el tipo.