Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Desastre todos. No se puede jugar tan mal al fútbol.

Para mi que entra el Pity por Mora y va Driussi arriba.

No hace una mierda fernandez, se cansa de desperdiciar ataques de river y pasarsela a los demás.

Le veo condiciones pero se cansa de decepcionarme partido a partido.

Nacho no juega en su posición x eso el bajo rendimiento creo yo.

1 me gusta

todo lo contrario al partido con Boca, Mora!!! Los centrales tienen más dudaaaasss

Se esta jugando como el orto, si, todo de lo que se vienen quejando aca…tambien.

Ahora, nadie se da cuenta el desastre que es la cancha??? Es un flipper el partido, y eso es por que los jugadores no pueden parar la pelota. Les rebota, pica para cualquier lado, va extremadamente rapido, un DESASTRE.
Jugamos mal, si, pero el cesped asi es un impedimento para intentar jugar mejor, es vergonzoso.

1 me gusta

Barovero es lo que fue Abondancieri para la bosta, un arquero del montón que tuvo momentos claves y lo pusieron allá arriba, pero no es nada de otro mundo ni tiene actuaciones brillantes dos partidos seguidos

Che miren que yo lo suelo putear a Barovero, pero decir que se comio el gol de Ganso es cualquiera.

Dalessandro por ese intento de jugador que le dicen Mora, que Nacho vaya mas atras y Driussi con Alario, despues de los 15 vemos como esta la cosa.

Che no se nota que sos un bostero infiltrado.

Coincido esta xa el pity

adentro Dinovo Alonso por Mora,me inflo los huevos,sabe que es titular siempre y aunque no haga nada igual va tener el puesto,que hay que esperar a quedar casi afuera para que lo saque gallardo??

PD: Domingo horrible,uno menos es

hay que darle una pausa al juego viejo !!! … estoy podrido del tipico abro la cancha y tiro centro a las nubes y arreglate como puedas

DAlessandro por Mora.

Para que piden a Alonso? Si no llegan pelotas vamos a tener dos “9” al pedo en el area.

No fue ni penal de Barovero o Vega, ni foul a Calleri el de Ponzio, asique hasta ahora ni fu ni fa como viene cobrando.

1 me gusta

Los únicos potables hoy fueron Domingo y Vega, el reso de 4 puntos para abajo, de terror hermano.

Vega? Mammana es el mejor jugador de ellos

La defensa esta mal en pelotas paradas nos ganan siempre ellos y en la contras decir que son pelotudos ellos o porque Ponzio nos salva las papas, Mammana defende papá no tires lujos intrascendentes y Vega esta esta con las revoluciones a mil baja a todo lo que se mueva.
Ellos dan la sensacion que te lo pueden ganar en una pelota parada, pero solo se dedican a ensuciar el partido. Tiene que entrar el merecenario para pensar y tener la pelota, no tenemos ideas.

Y pensar que jugando así de mal vamos a ganar la libertadores, somos los reyes del universo

1 me gusta

Nacho por la derecha no va, es así de fácil.

1 me gusta