Doblete de Alonso en el segundo tiempo
Que lo ponga de doble cinco con Ponzio y saque a Domingo. En esa posición se destacó en Gimnasia.
No puede ser que nadie que se haya percatado de capturar ese rebote, un error de amateur ese.
Si creo que era Driussi.
¿En serio lo decis? Estamos viendo partidos diferentes entonces, respetuosamente
Si los dos equipos lo unico que hacen es patear la pelota para arriba, la pelota va a rebotar por todos lados por mas que juegues en Old Trafford.
Calleri la acomoda con la mano. Y no fue falta de nadie.
Más reacción viejo están jugando como el orto
Solo podemos pedir ganarlo como sea, empujando, aprovechando un rebote, o con un cabezazo de Alonso o Alario. Es lo que hay, no pidamos juego asociado, una idea, porque no la hay, ni la habrá. El problema es que no hay ni siquiera quién tire un buen centro!! No sé, Mercado, que parece que le prohibieron pasar la mitad de la cancha. Es muy pobre esto, ojala cometan más errores estos putos y los emboquemos, no hay mucho más.
Pero el problema no es la dupla, las cagadas en defensa fueron en su mayoría de Mercado (mil fules pelotudos) y el mediocampo no existe, a partir del minuto 10 no atacamos más y las pocas que tuvimos antes de eso las recontra mal logramos. NO le hacemos un gol a nadie, tanto que estos son tan malos que se lo hacen ellos al gol.
Mora se comió un gol abajo del arco de el muerto ese de Denis, imperdonable. Al banco ya
Si dale, le metio un fierraso de la concha de la madre dejate de joder.
Arrancamos bien 10’ errandonos dos goles, después una siesta mal.
El gol de ellos, perdemos el rebote, pero es un gran gol. Hay que apurarlos y lo ganamos.
pero eso es relativo, que equipo no te hace un buen partido contra la bosta ? hoy no son parametro de nada.
Que blandito que es mammana la puta madre!!
Ah, pero vos desayunás con Ginebra, no?
Y el otro dia lo defendi, pero que mal que viene Ponzio, mamadera. HORRIBLE. Esta jugando por apellido.
Cualquiera Man.
A su palo? Que fue un centro?
Hay muchos jugadores que nada tienen que ver con el River de antes, encima hay lesionados, yo creo que no se esta jugando bien, no adivino nada, pero no creo que cada vez se juegue peor, porque venimos justamente de jugar quiza en cuanto al JUEGO, el mejor partido de lo que va del año, el otro dia contra Trujillanos el segundo tiempo se jugo bien, contra Central el primer tiempo se jugo bien alla en Rosario, el tema es que es ESTO, no hay mas, los jugadores que te tienen que dar juego estan rotos, con quien queres tener juego???, River no tiene pausa pero tampoco tienen jugadores que le den pausa salvo DaleSanlo y Piscu en esos minutos que se enchufa, despues no hay mas jugadores que te den juego, Nacho puede aportar algo pero SOLO imposible.
River trajo un jugador que en teoría estando bien debería cambiar la ecuación, en teoría no???, y todavía no lo pudo usar.
Me olvidaba, volvimos a los estados de campo deplorables no aptos para el juego que intenta jugar River ahora.