Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

En algún momento tienen que dar el salto. Vos mismo lo dijiste Santi ya jugaron gran parte del torneo pasado, ahora tienen la oportunidad de demostrar que están a la altura. Yo les tengo fe. Mas que nada Vega, Mammana ya rindio en partidos importantes.

1 me gusta

Ganamos y clasificamos.

Y no salten los moralistas y fundamentalistas de que los partidos hay que jugarlos, CLASIFICAMOS.

1 me gusta

Me tengo toda la fé. No sé como estarán Piscu o Andrés. Pero con éste mismo equipo me tengo fé.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

A éste Sao Paulo le tenemos que ganar como sea. Creo que con un planteo similar al de hoy contra la caca debería alcanzarnos. No tenemos mucho más tampoco al menos hasta que se recuperen nuestros creativos.

1 me gusta

Hay que ganaaaaaaar!!!

Che pero para ganar creo que hay que meter goles, me parece.
A este equipo le esta costando un parto meter un gol, si no es de individualidad olvidate.
No se que mierda estamos practicando en la semana y tenemos 300 jugadores rotos.
Mora tiene que comer banco y convertirse en jugador de segundos tiempos, yo no veo que haga nada como para justificar su titularidad.
Mayada de 8 aunque sea un partido, uno solo, por el amor de dios, si juega mal te creo pero no puede ser la sal que tiene Camilo, algo pasa.

1 me gusta

Es preferible poner Mammana Vega y no seguir inventando con Ponzio , a Mercado dejemoslo de 4

2 Me gusta

Es el primer partido en el año que no metemos goles.

Pero nos cuesta una barbaridad meter 1. Y usualmente es un tiro libre de Piscu, algún rebote de chupamate, un gol de Alario que lo saca de la galera, un gol del PITY de afuera del area (!!!).

Metemos un gol de jugada y da la casualidad que se corta la transmisión! :lol:

Quiero mas goles como el de Sanchez contra Godoy Cruz, made in Gallardeta.

2 Me gusta

Que vuelva Rojas entonces.

1 me gusta

Piscu y D’ alessandro llegan?

Supuestamente D´Ale llega. Lo que mas me preocupa es la defensa sin Maidana. Si llega Balanta, que haga dupla con Mammana. Muy verde pero es lo que hay.

1 me gusta

Estos momentos en donde la defensa está entre algodones y ponemos lo que tenemos, me hace acordar que regalamos a Pezella por un par de pelotas y me quiero cortar las venas con una banana machucada

Hermoso partido, Vienen estos hijos a casa.

Brazuca filho da puta… pele debuto con un pibe:lol:

1 me gusta

barova
mayada mercado mammana vangioni
nacho ponzio pity
piscu/dale
alario mora

1 me gusta

Quiero la misma intensidad que en el primer tiempo de ayer.

Que sufran los brazucas.

1 me gusta

De local se gana. Hay que revertir el historial con estos brazucas putos. Y meter un dedo en octavos si ganamos.

1 me gusta

Perversito.

1 me gusta

1 me gusta

Y la verdad yo sabía que River no venía jugando bien, pero quería ganarle a la mugre si o si, el prox superclásico no lo veo y después me entero el resultado, para ahorrarme mucha bronca y el bodrio