Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Barovero
Mayada Mercado Mammana Vangioni
Nacho Ponzio Domingo Pity
Driussi Alario
ST: Mora; D’ale

Si ganamos este partido, estamos practicamente clasificados a la proxima ronda.
Tengo la impresion que el partido va a ser igual de trabado que los dos ultimos clasicos, es un clasico internacional, asi que se va a jugar muy parecido, partido muy cerrado
Lo unico que espero es que sean frios en el area a la hora de definir, las pocas que a priori pienso que vamos a tener

Vamos a ver como lo arma el muñeco…Y espero que en junio o antes tenga una reunión con el preparador físico, porque no puede haber tantos lesionados en el plantel…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
Maidana: desgarrado en el isquiotibial derecho. Volveria el 3-4 en Parana ante Patronato.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas
#River practica en el Monumental. D’Alessandro y Viudez participan del reducido.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hhace 3 horas
Maidana tiene para 3 semanas, confirmado el desgarro

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 3 hhace 3 horas
#River a Balanta se lo vio muy bien trotando en el campo de juego junto con Pisculichi. D’Alessandro y Viudez hicieron fútbol reducido.

No se si leiste, pero somos el equipo mas goleador del campeonato o por lo menos hasta la ultima fecha lo eramos.

[quote=“riverazo, post:64, topic:112598”]

No se si leiste, pero somos el equipo mas goleador del campeonato o por lo menos hasta la ultima fecha lo eramos
[/QUOTE]le metimos 5 a 11 colectiveros de la 22

3 Me gusta

Los goles no se cuentan segun el rival. Boca ayer no fue mejor, y no le pudimos meter ni uno.

partido duro pero no hay que volverse locos, si no podemos ganar es importantisimo no perderlo al menos, no hagamos la boludes de ir a buscarlo con todo y nos comamos uno de contra

1 me gusta

Ganen hijos de perra

1 me gusta

Pisculichi esta trotando? ponganlo entablillado aunque sea.

Hay que sacarle el respirador artificial a los brazukas…

Con los brazucas me olfateo derrota acá, empate allá.

1 me gusta

Barovero
Mayada Mercado Mammana Vangioni; Nacho Ponzio Domingo Pity; Alario Mora ---- Alonso pide pista x la copa, tengo un buen augurio, lo veo copero

En algún momento va a tener que jugar Vega. Aunque viendo que el muñeco prefirió hasta poner a Ponzio de central cuando no tuvimos a Balanta, veo más probable que tire a Mercado de central.

Cuando fue la ultima vez que jugo Mercado de central?

1 me gusta

Mora se merece un descanso …¿ o corre al pedo en la cancha y se cansa ?

Le ganamos y tenemos un pie en octavos (y a Sao Paulo lo dejamos con medio pie afuera), hay que matar 2 pájaros de 1 tiro, fundamental este partido…

1 me gusta

Lo último más parecido fue Mercado de stopper por derecha con la línea de 3 de Ramón, en línea de 4 jugó el último partido de Almeyda y no sé si siguió ahí hasta el final del torneo.

Esta bajisimo hace tiempo, pero sabemos que cuando esta en discusion su titularidad moja

Lo unico que me deja tranquilo es que el tema no lo creó Mufa de verdad

3 Me gusta

Un amistoso o un partido por le torneo cuando ya estabamos arafue. Fue desastroso

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

1 a 1 contra Defensa. Ahi lo encontre

1 me gusta

¿No fue contra Aldosivi?

Tambien Mercado jugó de central en el primer campeonato de Ramón, vs Arsenal en el Monu, 1-1. Abecasis de 4.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Yo me la juego con Mammana y Vega de titulares, pero bueno, algunos dicen que tienen que poner un tipo más de experiencia y me parece bien. Pero yo me la juego con los dos.