Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Ya veo q Gallardo lo vuelve a poner a Ponzio de central

Ganen bien la puta madre

1 me gusta

Hay que ganar si o si, dale River la concha de Dios

Sin ni uno de los centrales de experiencia, con Ponzio tocado (espero que juegue), va a estar duro.

1 me gusta

River debe ser inteligente este partido, hay que ir a ganarlo pero sin regalarse porque los brazucas son brazucas y de contra te vacunan, toda la vida fue asi

2 Me gusta

Mueran o ganen (?)

San Pablo viene a jugarse la vida, tienen un quilombo bárbaro y si pierde se va Bauza
Muy difícil realmente ganar, sólo me importa el resultado

Después de los torneos internacionales ganados, ya tenemos mistica nosotros también?

GANEN HIJOS DE MIL PUTA. ACA SI QUE SE PUDRE TODO .

1 me gusta

Este fue su ultimo partido… y por lo visto a Bauza lo aman :lol:

‘‘Lo que ese bauza ta pensando de la vida? Poner el ganso de volante con el juego empatado? 300 atacantes en el banco y el tipo me pone wesley en la punta. Vete al diablo, Bauza. Hasta ahora yo estaba con paciencia, pero ahora se acabó. Lamentablemente jueves menos de 3 x0 pro river ya está genial para nosotros’’

Está difícil con la defensa que nos quedo…

1 me gusta

Esta semana es este partido?

Mamanna y Mercafu de centrales y Mayada de 4. No podes poner dos pibes en una libertadores.

3 Me gusta

Ganen carajo porque me quede con bronca.

1 me gusta

Hasta que no le ganen a la mugre, no voy a alagar felicitar o alentar a estos jugadores

Mercado no me gusta como central. Vamos con los pibes.

1 me gusta

Los siguientes 4 partidos de copa vamos a las 19:30, no pueden ser tan hijos de puta estos de la conmebol.
Por suerte aún no tengo facultad y llego a las 19 de laburar.

1 me gusta

Mammana y Vega? Me agarra sida.

Mercado y Mammana!

2 Me gusta

Mammana y Vegas son muy buenos centrales pero no se es copa esto, necesitan a alguien de más experiencia al lado.

1 me gusta

Cuanto va a estar sin jugar maidana alguien sabe no leí nada

Si mal no recuerdo, los eliminamos 2 veces en 6 meses a los bosteros…

¿Lo tuyo es sarcasmo?