De a poco se va encontrando un 11 titular.
VAMOS LOCO DEJEN TODO
Que raro que no estan los termos pidiendo a Mayada de 8 por q es mas “rapido”. Como cierra ogts el muñe
A mi también me parece el jugador más a lo Ariel Rojas que tenemos. Pero de todos modos parece un equipo bastante razonable. Por ahí está pensando en tenerlo con el perfil cambiando para patear al arco (?)
Driussi alternó buenas y malas por las bandas, seguro que a los 60 minutos lo cambia por el Pity
River hoy forma 4-3-3. Igual que contra los bostis. Driussi no jugó de volante por la izquierda, jugó de punta.
HAY QUE GANARLE A SAO PAULO, LINDO PARTIDOO DOS POTENCIAS DE AMÉRICA
Nacho x izq. Camilo por derecha. Driussi a qatar.
Prueba de fuego para vega/driussi/nacho, veamos q pasa
me gustaria verlo a d’alessandro al menos media hora, q demuestre algo y no sea otro saviola
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Mammana, Vega, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario
Bien el equipo de entrada.
Al menos se esta empezando a ver un 11 titular, solamente queda la duda del volante izquierdo
Ponzio, Domingo, Nacho. Mora, Alario y Driussi.
Es el cumple de juani, que puede salir mal?
Lo digo antes del partido…es dar ventaja enorme tener dos centrales de 20 años y de los cuales uno es un daun como mamana.
ojala ganemos,pero hace tres partidos o dos que no recibimos goles…y esto de la defensa es una invitacion a la goleada
La defensa desde que se fue Funes y Vangioni y Mercado bajaron su nivel ya no me da tanta seguridad. Gracias a dios por manda que deja el 100% en cada bocha, pero si no hemos recibido goles, es en gran parte a un flaquito que solía vestirse de verde, y que hoy se va a llevar todos los aplausos.
Hoy tengo toda la fe, los pibes van a jugar bien. Me preocupa mas que no se lesionen que sus cualidades para defender.
Yo también tengo miedo con la defensa, pero ni en pedo invento con Ponzio o Mercado. El verdadero error fue en el armado del plantel, estuvo mal dejar ir a gpezze o a funes mori y no haber traido un central
A alguien le inspira un mínimo de miedo este equipo? A mi la verdad que no. Quizás estoy completamente errado y nos comemos 10 pero la verdad que no veo cómo este equipo totalmente devaluado como el San Pablo de Bauza nos puede hacer cosquillas, inclusive con la defensa de la quinta. No es soberbia es simplemente una opinión honesta.
Muñeco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bauza.
[quote=“TheRiverPlate, post:394, topic:112598”]
La defensa desde que se fue Funes y Vangioni y Mercado bajaron su nivel ya no me da tanta seguridad. Gracias a dios por manda que deja el 100% en cada bocha, pero si no hemos recibido goles, es en gran parte a un flaquito que solía vestirse de verde, y que hoy se va a llevar todos los aplausos.
Hoy tengo toda la fe, los pibes van a jugar bien. Me preocupa mas que no se lesionen que sus cualidades para defender
[/QUOTE]a vega no lo tengo muy visto,pero mamana es un tarado…la ultima que cansa es lo que hizo el domingo.
Es un negro canchero de mierda…
La verdad que si perdiamos el partido por este puto el domingo pasado hoy pedia que un brasilero le quiebre las dos tibias …
TE AMO POR SIEMPRE BAROVERO.
Queres poner a Ponzio de central, que jugo horriblemente ahi, y encima desarmar el doble 5 que fue lo mas solido que se vio.
O poner a Mercado de centarl que no juegue ahi hace mas de 7 años?
Por favor basta de quejarse de todo, esta perfecto que jueguen 2 jugadores que SON CENTRALES ,por mas que tengan 20 años, el problema fue no haber traido otro central de experiencia, pero ya esta, con lo que hay, es lo mejor.
Feliz cumple! [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];