Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Jajaj empecé a ver fútbol en 2004/5, eso explica todo.

En resumen, me gusta el equipo, espero mañana se ponga la japi los 2 pibes, de Mamanna no dudo, no le pesa nada, veremos Vega si anda o no, y bueno, los delanteros media pila.

1 me gusta

Si, igual es como que no termina de cerrar nunca, seguramente está en un puesto complicado para lo que pretende gallardo aun que a la mayoría los hace jugar en varios sectores; para mí con continuidad va a ser un buen jugador pero para eso hay que darle un shot en el ojete a bertolo, viudez y algún que otro…

Me gusta el equipo che

1 me gusta

JUgamos 19.45 o 21.45 en ole, decia 19.45 bosta y nosotros 21.45

Juega Vega ???

Vamoooooooooooooooooooooooooo´ !!!

Defensa lógica, dadas las bajas de Maidana-Balanta. vamos los pibes!

1 me gusta

Podrá ser una dupla jovén y algo verde pero son pibes de las inferiores. Fijense cuantos defensores nuestros hay en la selección: Ramiro, Mussachio, Demichelis, dentro de poco Pezzella. Hoy nos defiende el fuego sagrado.

4 Me gusta

Leí 19.30

Bueno ahora cambia el panorama poniendo un equipo más lógico y con las piezas en su lugar. Vamos que hay que ganar carajo. Vamooss Riveeerr!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Un gran alivio, por momentos pensé que Gallardo iba a volver a las andadas con Ponzio de central.
Vemos que priva la lógica, aunque obviamente es un riesgo jugar con dos pibes de centrales es lo que hay. Confío en que Mammanna la va a romper jugando en su verdadero puesto, y espero que Vega no desentone.
El equipo me gusta, mi única objeción (menor) sería que a Nacho lo veo más de interior que de carrilero, pero también es cierto que Ponzio - Domingo viene siendo un buen doble cinco.
Estoy muy ansioso por ver al Cabezón, ojalá entre y la rompa toda.

Sabido que Napoleon por Copa no inventa.
Perfecta la formacion.

Vamo vamo los pibe vamo vamo los pibe

1 me gusta

No ganamos. Todos lo sabemos.

Soy el unico que prefiere a Nacho por izquierda?

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

No papa este fue el “eexaaaacto” de Homero queriendo imitar el “excelente” de Burns.

Es…“YA TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE GANARLE AL SAN PABLO”

3 Me gusta

Lindo equipo, te insulte en el toppic muñe, pero de solo saber que este partido lo podia jugar Bertolo, pity y casco me agarra un acv.
Donde pasan la repe del partido? hoy me lo pierdo o llego a los ultimos 30 supongo

Dejame tener mi manera de ser mufa en paz!

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Toda la semana y/o mes en cada momento libre que haya en FOx sports jaja

Me gusta que jueguen Mamanna y Vega.

VAMOS RIVEEEEEEEEEER

1 me gusta