¿Llueve? :evil:
Hizo cualquiera allá en Brasil, un planteo bien cagon. Y acá la cuestión era facil, nos metían un gol y teníamos que hacer 4, la clave era empezar ganando pero con el muerto de Farias que te hacía un gol de 5 claras, era complicado.
Encima nos hicieron un gol en el último minuto, por lo menos venirse 0-1 era otra cosa. Y no se si había empezado el gol de visitante a partir de esa edición, así que fue más imposible darlo vuelta.
Dalessandro contra San Pablo
4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lo eliminó de la Libertadores 2010 y le hizo un gol de tiro libre en 2012
Gallardo contra San Pablo (estuvo en todos los partidos donde River jugo contra San Pablo)
2 victorias, 3 derrotas, 1 empate.
Lo peor de todo fue el quilombo que se armó a la salida. Yo estaba con mi novia no sabía donde meterme.
yo prefiero que pasen todos argentinos para que eliminen a boca.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
ah y la sudaca la ganabamos jugando bien solamente
Mientras no este Huracán, todo bien. Esos hijos de puta ultimamente sirven para cagarnos a nosotros nada mas, después la pechean.
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA.
Perdemos 3 a 0 con 3 goles del wachiturro Centurión.
Se confirmo el equipo
Soy el único que no ve donde Lucro es un jugador “cerebral”? Acá todos reconocen que es una carreta oxidada pero supuestamente “le da juego al equipo”, pasa la pelota “con inteligencia” (!!). Yo no veo que haya hecho eso en ningún partido desde que volvio. Ponele que algunos buenos pases pero nada más. Todo el día arrastrandose en la cancha y lesionándose por cualquier roce. Ojalá me cierre el orto pero hasta ahora está afanando como loco, no se porque lo piden algunos para este partido.
por lo mismo que pedían a aimar o piden a dalesanlo… porque desde el burrito que en River nadie te pisa la bochita o te pone una pelota entre lineas… están desquiciados algunos a pedir estos jugadores hecho mierda…
Lo hizo piscu en su mejor momento, y Teo tenia algo de eso.
Igual si, ahora no tenemos a nadie así, dalesandro no sabemos si está en condiciones todavia.
Juan Cortese
@juancortese
Barovero; Mercado, Mammana, Vega, Vangioni; Nacho, Ponzio, Domingo, Driussi; Mora y Alario. Los once de Copa
Je…
Ganen hijos de puta, no pueden perder justo en este dia!
Prueba de fuego para los pibes.
Pero para esto estan en River…
Ojala mammana y vega la rompan mañana…
Qué horribles deben ser para gallardo los demás para que siga poniendo a driussi…
Esta mejorando muchisimo el wachiturro, para mi de aca a un año, no se si sera megaestrella, pero va a querer ser comprado por mas de un europeo.
Para mi se viene la prueba no sólo de la zaga central sino también de Nacho, hasta ahora fuera del verano hizo poco y nada, ojalá se ponga en pija y se empiece a acoplar al equipo antes de terminar siendo otro Bertolo.
Vega va a jugar un partidazo y el proximo partido gallardo lo manda de 9…