3-0 en contra.
Pero este equipo no es ni La Gallardeta ni el 2x6…
Hay que tener cuidado con calleri que siempre aparece en los partidos importantes
A no descuidarse, podran venir mal pero son un grande.
Barovero; Mercado, Mammana, Vega, Vangioni; Nacho, Domingo, Ponzio, Driussi; Mora y Alario segun Olé.
Mística:
Actividad espiritual que aspira a conseguir la unión o el contacto del alma con la divinidad por diversos medios (ascetismo, devoción, amor, contemplación, etc.)
Sólo basta buscar un poco el significado de la palabra para entender que no tiene que ver tres carajos con el mote que se ponen los equipos que piensan que tienen historia y se les acabaron los diez años.
Mañana mística vs altura
Quien ganara ?
Juega Mammana - Vega
Dejen de llorar
Yo no confiaría en lo que pone en las prácticas, ya van 3 o 4 partidos (de los 6/7 que jugamos), donde cambia el planteo o los nombres.
En las prácticas Vega y Mayada jugaron bastante, pero nunca fueron titulares.
En este caso yo creo que va a poner a Mammana-Vega, es lo mas sensato. Para que va a tocar el equipo si viene mejorando? No creo.
Porque hace su tiempo que ya no hace siempre la más fácil, ojalá que juegue así (Va, ojalá ganemos por más que vaya ponzio al arco), pero puede que lo cambie, el super supuestamente iba a ser con Mayada, el anterior igual, cuando Ponzio jugaba de 6 en los entrenamientos ya había jugado Vega y en uno hasta Arzura jugó de 6.
Además anda el mito de que a Gallardo Vega no le gusta.
Ojalá esté todo el monumental de verde, trapo se debe quedar
Yo llevo uno verde a la san martin media.
el partido del charuto
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER…es que no clasifique ningun equipo Argentino a la siguiente fase…si hubiesemos jugado con equipos de afuera las semis y finales de la sudaca era nuestra
asd
La muerte que llueve mañana la puta madre
En Canal 13 van a decir que la tribuna de River se visten de verde para pedir la despenalizacion de la marihuana.