Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Casco también y encima salio un huevo como el pity, Bertolo debe haber salido 2 pesos y Mayada ni idea

A qué hora se juega?

No tengo buenos recuerdos del San Pablo.

Es clave ganar, sino, vuelve a peligrar la clasificación.

Siempre, siempre, PERO SIEMPRE, los partidos hay que jugarlos, nunca demos nada por sentado.

2 Me gusta

Que equipazo el del 2003, el ultimo GRAN campeon de la Libertadores que vi, los barrio a todos.

Igual Astrada en la revancha hizo cualqueira, a los 15 minutos ya estabamos defendiendo mano a mano y nos garcharon de contra.

Bertolo salio 1,3 millones de dolares creo

1 me gusta

Lo mismo decíamos de Cruzeiro.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Hay que poner una bomba en este thread también.

1 me gusta

Porque? les ganamos una final (Supercopa 97’) y los dejamos afuera en semis de la Sudaca 2003. 2 contra 1 estamos, es favorable a nosotros la cosa.

1 me gusta

Marcando a Centurion:

2 Me gusta

Nacho - Lucho - Domingo - Pity …

Mmmmmmmmmm

A las 7 30 no?

Es otra vez casi el mismo equipo que contra Belgrano. Porque desarmas el doble cinco Muñeco? No creo que sea casualidad que desde que lo implemento casi le ganamos al mejor equipo del futbol argentino y en su cancha, en la cual no pierde hace mas de 1 año. No creo que sea casualidad que hace 4 partidos que no perdamos y que en los ultimos 3 no nos hayan hecho goles, todo un logro pensando lo que fue el segundo semestre del año pasado y el comienzo de este año.
Dejas a Domingo completamente solo, y desperdicias a Ponzio de central, cuando lo podes poner a comerse a los volantes del San Pablo.
Porque no juega Vega? esta lesionado? porque lo que mostro cuando juegue fue mas que interesante, y fue bastante regular, siempre cumplio. Además que tiene otra presencia para jugar de central, que Ponzio no tiene, por el hecho de no ser central!!!
Lucho te puede manejar bien la pelota (si lo agarras en un buen partido), pero olvidate que corra a alguien. Cuando nos agarren en las contras vamos a quedar mal parados.
Basta de inventos, pone a Mammana-Vega de centrales, deja el doble cinco que viene respondiendo y te da muchisimo equilibrio y punto viejo.

Capaz que porque solo se acuerda de la semifinal de la Libertadores 2005, que nos ganaron allá y acá. Fue la última vez que jugamos contra ellos hasta ahora.

2 Me gusta

Sisi ya se, pero en general el balance es mas que positivo contra estos brazucas, por eso yo no les tengo bronca.
Bronca les tenia a los putos del Cruzeiro que nos ganaron toda la vida, entre ellas 2 finales.

1 me gusta

No escupamos para arriba… La ultima vez terminamos con los huevos en la garganta…

2 Me gusta

Acaba de decir Cortese que juegan Mammana-Vega. Era raro que un tipo de la jerarquia de Gallardo vuelva otra vez con lo de Ponzio de central y con Lucho en el medio, rarisimo. Bien Muñeco!

2 Me gusta

Yo no creo más en los karmas, no me preocupa nadie. Supuestamente nuestros karmas en las copas eran Boca y Cruzeiro, y a los dos los dejamos afuera en octavos y cuartos, de visitante. Con el plus de que a Boca ya veníamos de eliminarlo de la Sudamericana unos meses atrás… el famoso 2x6.

Que venga el que sea.

3 Me gusta

pendorchos verdes seguro

2 Me gusta

Eso del karma es una mentira. Si haces las cosas mejor que el rival, ganas y punto. No existen la mistica ni toda esa sarta de pelotudeces.
Fijate si no como los bosteros se jactan de su mistica copera e “hisgloria”, y hace 9 años que no ganan una Copa Libertadores, y vienen quedando afuera con equipos argentinos de todas las copas (Independiente, Newell’s, River, etc).
Otra cosa es tener bronca porque te dejaron afuera alguna vez y te quedaste con la vena.
Que venga el que sea, mas vale, este River promete minimamente dejar la vida hasta el ultimo minuto.
Si este River provoca confianza en los hinchas en las Copas que jugamos, es porque se hacen bien las cosas, empezando por el pedazo de DT que tenemos, y de un grupo de jugadores de la puta madre, aunque ahora sea muy distinto, no porque seamos “coperos” o toda esa pelotudes.

2 Me gusta