Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Si no rotás, te quedás sin el pan y sin la torta.

Menos futbol que patoruzú…

Lo decís por el muñeco? Ubicate, flaco.

Empiezo a entender algunas cosas del thread de Messi.

1 me gusta

------- Denis;
Bruno, Lugano, Rodrigo, Mena;
-----Hudson, Thiago;
Centurión, Ganso, Carlinhos;
--------Calleri.

Asi forma el san pablo.
Mena en un momento sonó para venir. El guachiturro de centurion y ganso son para tenerlos cortitos. una lastima que no este jony para fajar a calleri

No vamos a andar con el Mammana-Ponzio (Más por este último ahí) y si en el medio van Lucho y Domingo peor, tremendo equipo falopa, es un cabezadura el boludo del técnico y acá hay algunos que nos quieren convencer que Ponzio de central la rompe toda cuando ya puse los partidos que perdimos en el torneo fueron con el de central y son los mismos que dicen que el pity con bosta la descoce solo por ese penal que le hizo el muerto y bruto de Marin. Jajaja se me rien las bolas

Ya se a quien votar como peor usuario nuevo.

3 Me gusta

Que es esto???

No me gusta la poca autocrítica que tiene para con el mismo, nunca lo escuche decir “me equivoqué”. Una lástima para una persona tan correcta como el. Yo me quedaría más tranquilo si por lo menos admitiese que cometió errores porque eso quiere decir que por lo menos sabe que le está errando.

Pero seguir así, con esta incertidumbre de nunca tener un equipo que juegue regularmente, con jugadores que juegan en puestos extraños, o cuando en vez de poner la formación obvia, prueba un esquema raro en partidos claves es algo que me inquieta mucho.

Confio que puede ganar un campeonato este año, pero la Libertadores la veo re lejos, este equipo juega siempre mal y desde hace mucho tiempo. Ojalá se recuperen los lesionados, y los refuerzos se pongan la pija, porque ellos también son los culpables de este horrible presente.

Rival interesantísimo se viene, acá vamos a ver para que estamos.

4 Me gusta

Sao Paulo perdió de local con The Strongest. Respetuosamente, no es rival para la Gallardeta.

La Gallardeta duro solo un corto tramo del torneo local (que no ganamos) despues quedo el equipo de Funes Mori, kranevitter, Rojas, Sanchez y Teo campeon de sudamericana y despues ya sin los dos peseteros el equipo se sostenia con el envion animico y los huevos del mejor 6, 5 y 8 de America, y la cordura de nuestro DT. hoy de eso ya nada queda.

2 Me gusta

Si ganamos llegamos a 6, más 6 que tendríamos que sacar acá con los bolivianos y Trujillanos. 12 puntos.
Así mandamos suplentes a la altura y seguimos intentando en el campeonato.

1 me gusta

Coincido con vos Minickesminombre. Para mí de hecho en buena medida la Gallardeta siempre fue una reverberación del último equipo de Ramón. Así y todo este Sao Paulo no es rival.

Desde lo anímico puede ser, desde el juego nada que ver un equipo con otro y nada que ver los protagonistas tampoco, en el equipo de Ramón no estaban Sanchez, ni Mora ni Ponzio ni era titular Fines Morí ni Kranevitter ni Pisculichi estaba tampoco, Rojas jugaba más contenido

3 Me gusta

Los leo y me dan ganas de largarme a llorar. Despues me acuerdo que escribían con la misma depresión que ahora antes de salir campeones de américa y se me pasa. En este foro hace falta un psicólogo.

2 Me gusta

Yo me imgaino algun aborto de equipo como contra belgrano o GC, algo tipo:

Merc–Ponzio-Mamma–Vang/cAsco
---------Domingo----------
Nacho----Lucho----Pity/Driussi
-----Mora---------Alario------

Honestamente con las pelotudeces que viene haciendo el Muñe desde que arranco el año me conformo con un empate.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Con estas decisiones esta CLARISMO que no, los dirigentes NO querian a Domingo y trajeron a Arzura para cubrirse politicamente.
Lo de Mayada se viene diciendo desde que llego que lo trajo Enzo, Gallardo habia pedido a bertolo y por eso lo pone siempre a pesar de ser el peor jugador del plantel.

Estas cosas estan clarisimas, solo que algunos Mune-fans no quieren verlas.

1 me gusta

“No veo con malos ojos perder” tiró uno :lol:

1 me gusta

prefiero a Casco titular antes que ver a Ponzio de central de nuevo la concha de su madre…encima un horario muy pija el partido

El había pedido a Mayada al pity y a Bertolo, no se porque juega tan poco Mayadin igual el peor lejos es Casco porque jugo mas partidos que el otro

Nah, a Mayada lo trajo Enzo por medio de sus socios, hasta en su momento parecio un negociado de aquellos, ¨sus¨ refuerzos eran el Pity y bertolo.

Lo vi y pensé que había entrado a tuferro.com