Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Estuvo mal haber dejado ir a Pezzela, pero era un 4° central a 2,5 mill x el 50% y QUE SE QUERIA IR, y sobre toda las cosas jamas se espero que llegara una oferta asi pro Funes Mori, que SE FUE POR LA CLAUSULA. 14 mill de dolares por el PAGO TOTAL del pase, pago el everton, a River le quedaron 10 o algo menos.

20 años esta bien, cuando van a jugar sino? es hora que demuestren si sirven o no

2 Me gusta

y a quien pones sino ??

:lol:

Toda le fe para hoy,el equipo sin inventos atras me convence y el San Pablo del patao es un meh
estamos con un amigo que vive cerca del Monu y ya esta todo todo cortado por Libertador y alrededor,quiero entrar ya,no se por que pero estoy mas q ue ansioso,

VAMOS CARAJO CON TODO HOY!!

1 me gusta

Nos empata calleri de chilena

Me gusta mucho la formación en rasgos generales, la defensa es la que genera más dudas pero hay que entender el momento de los jugadores de esa linea., 2 lesionados es mucho. Pensé que iba a mandar a Ponzio ahí atrás pero bueno, Vega será.
Si estamos bien en el st, adentro dale por Ponzio. Sino alguno de los de las bandas.
Nose porque pero me tira el empate pero vamos River a hacerle el ojete a Bauza como estas a acostumbrado.

El error fue no querer a Demichelis y pagar casi 3 millones por Casco. Una genialidad del cuerpo tecnico

2 Me gusta

La defensa me da mas miedo que mangieri en un pelotero. Está bien que este sp no es el mismo que el de hace unos años, pero sigue metiendo miedo por el nombre nada más.

1 me gusta

Vamos a hacer un gran partido, Mammana es crack, ellos se reforzaron mucho arriba pero abajo son flojitos

Sigo sin entender porque casco no es titular en este equipo

2 Me gusta

es 7.30? putaaaa

1 me gusta

Que fe que le tengo al pibe Vega, ojala ande bien y me parece que encima la mete

2 Me gusta

7.30? Tremendo horario papu!!

Dortmund Tottenham, el clásico Manchester Liverpool y después el doparti.
HOY FUBOL NO MAS

2 Me gusta

Demichelis iba a jugar de 3?? Ademas Demichelis que se cague, esta dando lastima en Inglaterra hace un año…

1 me gusta

Si Mercado, Vangioni, Domingo y Ponzio juegan un partido aceptable, entonces Mamanna y Vega no van a pasar sobresaltos. Tienen que ayudarlos.

1 me gusta

Tranquilos, él sabe lo que hace.

3 Me gusta

Si, pero en Brasil no jugamos mal, nos metieron los dos goles en los ultimos 15/20 min y con jugadas aisladas.

Igual ese San Pablo era una maquina, tenian un negrito arriba que no era muy conocido pero te volvia loco, parecia Romario.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Mayada viene jugando mucho mejor que Nacho, Driussi, ni que hablar que bertolo, es un capricho pelotudo y un desproposito que no vaya ni al banco.

jueves a la tarde, no me importa nada. me voy para el monumental…♪♪♪. partido chivisimo. lo gana nico en el segundo tiempo.

1 me gusta