Técnicamente les faltaba el aire… Que proviene de los pulmones… Ubicados en la caja torácica, que superficialmente podría decirse pecho. ¿Podemos inventar el nuevo término pechearla en la altura?
Para muchos, el de Voca fue un puntazo.
River empato tambien pero no sirve y parece q nos quedamos afuera.
Con los resultados de hoy ganando los dos de local pasamos. A pesar que se podía haber ganado fue un punto importante. Lo que nos falta es una buena defensa urgentemente pero bueno.
PD: trapito te amo
Mencione varias veces, desde que se saben los grupos, que The Strongest se cansó de ganar partidos sobre el final. Y River, la ultima vez en oruro lo perdió de esa forma.
De cualquier forma, es un puntazo. Yo no tenia fe. Hicimos muy buen segundo tiempo, pero con una mano en el corazón, el primer tiempo lo más justo hubiese sido un 0-2 en contra, y nos fuimos uno arriba. Barovero y Mora, y después Ponzio, los estandartes del equipo. Para nada es curioso que sean todos los de la vieja camada.
Estuvimos a segundos de hacer historia
Esta seguirá siendo la última victoria de un equipo argentino en el Hernando Siles de La Paz
Objetivamente es un puntazo. Mas considerando que San Pablo empato con Trujillanos.
El primer tiempo era para que los bolivianos se vayan con algun gol de ventaja, River mejoro en cuanto a calidad de jugadas de ataque en el segundo tiempo, y pudo liquidarlo si hubiesemos tenido un jugador de fútbol en vez de Driussi.
La defensa está. No encuentro mejor defensa q Mercado, Maidana, Balanta/Mamanna, Vangioni. El tema para mi son las lesiones y esas ideas locas q tiene el Muñe con los volantes externos.
Va bajando la calentura y bastante rápido comparada con la de los últimos partidos, pero la bronca queda, hacíamos historia y era la inyección anímica necesaria para volver con la pija parada, la dosis de extrema confianza que necesitábamos, estoy seguro que los jugadores se fueron re calientes, con bronca, cabizbajos y muertos anímicamente por como nos empataron un partido que era ganado, era la oportunidad para repuntar, para empezar a volver a ser, que sal estamos teniendo últimamente, nos faltan siempre 5 para el peso, estaba todo dado para ganarlo y en Venezuela nos dieron una mano terrible, hay que volver a ganar, el partido que sea, pero ganar
Aprovecho para preguntar saobre eso. ¿Es alguna moda o costumbre que desconozco eso de decir “mensaje numero tal” cuando se llega a determinada cantidad?. Porque lo he visto en varios foros y nunca le encontre sentido.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Y encima el arbitro adiciono 2 minutos en el primer tiempo (¿paso algo como para adicionar tanto?. Me parece que no.) y 4 y pico en el segundo.
Si mencionas que llegas a un número de mensajes redondo, adidas te da un 25% de descuento en ventas online.
Mas de lo que esperaba, terminamos perdiendo dos puntos pero ganando uno que sirve.
Ah, y yo que me perdí varios descuentos…
:lol:
Nos queda bronca por no poder cortar esa racha de tantos años de un equipo argentino que no puede ganar en la paz.
No por el empate en si.
A mi como a todos, teniamos ganar de escuchar a los periodistas de mierda hablar de la victoria de River en la altura, despues de alabar tanto el empate de la mugre.
Esto ultimo es lo q mas nos jode
me estan quedando asi los octavos…
no esta mal, pero una re paja volver a la altura…
Buracan Y San Silencio hasta las manos
:lol:
El negro llega a tener una erección y se le lesiona la chota
Bronca por el empate pero terminó siendo un gran resultado porque Bauza pecheó en Chavezuela.
Gente, saben si se repite el doparti a la madrugada? O si hay link de youtube.
Gracias,
Al termino del partido pensaba lo mismo, los 3 mejores casualidad o no, sobrevivientes de un River COPERO que hizo historia.
En Telecentro figura Fox Review a la 1:00 y en Fox 2 Figura Copa Libertadores a las 3:00. Uno de esos es nuestro partido.